jueves, 2 de agosto de 2007

AYER COMENZO LA FERIA DE SAN ENRIQUE

FERIA DE SAN ENRIQUE
GATO NEGRO EL FIN DE SEMANA
La Feria de nuestra localidad vecina de San Enrique comienzó ayer con la apertura de la caseta municipal y la copa de bienvenida a las 21.00 horas.
Tras ello se procedió al acto de coronación e imposición de bandas de la corte infantil y juvenil.
El pregón, estaba previsto que comenzará a las 22.00 horas, este año corría a cargo de Rafael Aros, un vecino y admirado taxista de San Enrique.
Una vez coronadas las reinas e impuestas las bandas a sus damas se procedería a elegir a miss simpatía.
Además como algo novedoso en esta feria se elegirá al míster 2007 y a dos acompañantes.
A las 24.00 horas estaba prevista la gran chorizada gratis en la caseta de la juventud, que permanecerá abierta hasta las 02.00 horas.
HOY JUEVES
Hoy jueves se llevará a cabo a las 07.30 horas la gran diana floreada que recorrerá las calles de la barriada. A las 20.30 horas se iniciará la cabalgata con charangas y pasacalles acompañará a la corte de honor, que irá escoltada por la asociación de caballistas Los Álamos. En el transcurso de la cabalgata se premiará a las carrozas. Además la asociación caballista Los Álamos premiará al jinete mejor ataviado individual o por pareja. Todos los trofeos se entregarán en el día. A continuación se procederá al encendido oficial del alumbrado de la Feria de San Enrique que terminará el domingo.
Durante el fin de semana actuará la Orquesta jimenata Gato negro

3 comentarios:

GATO NEGRO ORQUESTA dijo...

Es curioso que la "ORQUESTA JIMENATA" no este en la feria de Jimena de Agosto, ni la de Mayo, ni en Carnavales y mucho menos en la Novena de la Estación. Es curioso que un representante de fuera maneje a su antojo todo lo que se hace en festejos de Jimena. Aun así seguiré con orgullo diciendo que GATO NEGRO es una orquesta de Tesorillo-Jimena. Saludos y feliz feria de J.Riscos (Bateria de Gato Negro).

J.Riscos dijo...

Sin olvidar que ayer actuo un jimenato como el Niño de los Bezos que levanto varias veces al publico de sus sillas. Felicidades.

Anónimo dijo...

ya sabes si no confiesas con el regimen al exilio.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330