jueves, 2 de agosto de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR



VACA, COLLADO, MONTEDEOCA Y MERCHÁN VISITAN LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN ARENILLAS

CON UN COSTE DE 6,2 MILLONES DE EUROS

El alcalde de castellar, francisco vaca, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión en el ayuntamiento con el presidente de la mancomunidad de municipios, Juan Montedeoca, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, el director de obras de la agencia andaluza del agua, Agustín Merchán, así como varios técnicos y concejales del ayuntamiento castellarense.

el encuentro mantenido ha sido con motivo de las obras que se están ejecutando por la Junta de Andalucía a través de la agencia andaluza del agua, la cual una vez esté finalizada, el municipio vecino de Jimena, tendrá garantizado el agua potable con dicho trasvase, así como mejoras para el municipio de castellar y distintas zonas del Campo de Gibraltar.. así lo ha expresado el presidente de la mancomunidad de municipios, Juan Montedeoca

Una vez terminada la reunión, los directivos se han trasladado hasta la zona donde se está ejecutando la obra para visitar la estación de tratamiento de agua potable en arenillas. dichas obra tiene un coste total de 6, 2 millones de euros.

como señalaba el director de obras de la agencia andaluza del agua, Agustín Merchán, hasta la fecha está ejecutado el 75% de la obra teniendo prevista su finalización para el mes de octubre, y su puesta en funcionamiento para noviembre.

Vaca y Collado, alcaldes de los respectivos municipios que serán beneficiarios de estas mejoras, se sienten muy satisfechos con esta obra y con el periodo de ejecución de las mismas

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330