miércoles, 4 de julio de 2007

TIOJIMENO 7 NOMENOME 8


EL A. C. JIMENA FICHA A UN NUEVO CRACK BRASILEÑO

RICARDINHO LO TIENE TODO

Como ya sabeis, y si no lo sabeis os lo cuento, el Atletic club Jimena ha decidido hacer este año un equipo senior para participar en la liga. En estos momentos se encuentran reclutando jugadores locales para la formación del equipo. Como estrella presentaron al brasileño Ricardinho, proviniente del Tiojimenensis (equipo de la segunda division brasileña). A la presentacion acudieron varios medios de comunicacion entre ellos el diario deportivo Marca que sacó la noticia en portada. Se piensa que Ricardinho pagó para que le hicieran esa portada con dinero obtenido de publicicadades de un Blog que tiene.

Al parecer, rumores que nos han llegado a la redaccion del blog Nomenome, afirman que el jugador se encuentra muy contento por su traspaso al club jimenato, aunque los aficionados dudan de su profesionalidad por su corta trayectoria como jugador de futbol."Este tio, es mejor que se quede en su casa delante del ordenador, que pa eso más o menos vale", declaraba un aficionado a las puertas de las oficinas del club."

Pos no dice que Beckam es mas wapo que él, pos claro, y hasta Liquín tiene mejor porte que él" comentaba la mujer del de antes.Pd: Nomenomes 8- Tiojimeno 7 Cogemos la delantera


Nota de Tiojimeno: "Con estos Nome-Nome uno no se pué escantillá". ¡¡¡ jogo bonito!!!

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330