martes, 3 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CAMPO DE TIRO MAJARAMBÚ

LA JUNTA DE ANDALUCÍA PREPARA LA CESIÓN DE SUELO PARA EL CAMPO DE TIRO EN LOS POZOS DE MAJARAMBÚ
Se cederá el suelo para uso deportivo
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal de Agricultura, José María Orellana, mantuvieron una reunión ayer por la mañana en Sevilla con el director de Regadíos e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Francisco Ruiz. En esta ocasión, la prioridad ha sido solucionar los trámites para ubicar el campo de tiro castellarense en la finca Los Pozos de Majarambú, propiedad de la administración andaluza.

De hecho, se han traído el compromiso de la autoridad de la Junta para que este organismo prepare el borrador del documento, que ceda el uso deportivo a la parte de suelo necesaria en Los Pozos. El alcalde ha señalado que el requisito de la Junta de Andalucía, acatado por el Ayuntamiento, es que ese suelo sea estrictamente destinado a uso deportivo como campo de tiro. En el momento en que el Ayuntamiento quisiera aprovecharlo con otra actividad se anularía el convenio con la Junta de Andalucía.

El campo de tiro es una de las demandas más notorias de la Sociedad de Caza El Faisán que se quedó sin recinto hace meses, para beneficio del desarrollo del PGOU castellarense. En los Pozos de Majarambú, el consistorio decidió en sintonía con la directiva de la sociedad, ubicar el nuevo campo de tiro. En el momento en el que se solucionen los lentos trámites administrativos, a juicio del alcalde, finalizará el proceso, que ambas entidades locales esperan con urgencia.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330