jueves, 5 de julio de 2007

LA CORPORACION MUNICIPAL



ANTIGUA CORPORACION MUNICIPAL Y ALGUNOS DATOS DE LA NUEVA

LA SOLUCIÓN EN EL PRÓXIMO NUMERO

En la imagen de arriba pueden ver el esquema de la corporación municipal del periodo 2003-2007 que ahora concluye.
Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales se caen de ese esquema el hasta hace unos días alcalde de Jimena Ildefonso Gómez, el segundo teniente alcalde Juán Solís y el concejal de Hacienda, Policía y y Limpieza, Jose Antonio Mota .
Así mismo el hasta hace poco concejal de Educación , Cultura, festejos, Participación ciudadana deportes y comunicación , Pascual Collado ha asumido ya la alcaldía tras su victoria electoral.
Por tanto cabe una profunda remodelación del equipo de gobierno de la que daremos cuenta durante la jornada de hoy como hemos anunciado esta mañana.
Las piezas del puzzle que hemos ido encajando estos días ubican al Primer teniente de alcalde y alcalde pedáneo de San Pablo de Buceite Andrés Beffa en las delegaciones e Personal y Policía Local. Al Segundo teniente de alcalde Fernando Gómez en Fomento y Deportes y presuponemos que la concejala de Bienestar Social, Juventud , Salud, Mujer e infancia , Mercedes Segovia seguirá con sus funciones.Los nuevos concejales Noelia Garcia en Medioambiente , Jesús Rodríguez en Festejos y Educación y María del Mar Vega en Hacienda , Cultura y Turismo.

La solución en breve . Pero ya saben lo que se dice : “¿Blanco y en botella? Leche . Leche Pascual.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330