jueves, 5 de julio de 2007

CURSOS DE NATACION EN CASTELLAR


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

150 ALUMNOS EN LOS CURSOS DE NATACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL

Las mañanas de los martes a los viernes la piscina municipal, antes de su apertura, ya se llena de niños. Las clases municipales de natación han cerrado su plazo de matriculación con 150 alumnos inscritos. Las Concejalías de Fomento, Deportes, Infancia y Políticas de Igualdad han valorado con muy buena nota el aumento de la aceptación de los cursos en la piscina en todos los grupos de población, desde los bebés hasta los mayores de sesenta años. Las clases se impartían en la piscina municipal de durante los meses de julio y agosto.

La matrícula por alumnos es de 18 euros, que ya están subvencionados en un 10 por ciento por el Ayuntamiento castellarense. Los cursos de natación se ofertan para distintos perfiles de público. Los niños de cuatro a catorce años recibirán clases de natación de martes a viernes, de 11.00 a 12.00 del mediodía. Este año se oferta una nueva modalidad: natación para bebés y acompañante, ya sea madre, padre o cualquier miembro de la familia mayor de 18 años. Conforme se conozca la aceptación de la oferta se establecerán los horarios.

En cuanto a cursos para adultos, se dividen en cuatro grandes grupos. Clases para embarazadas, clases de iniciación y de perfeccionamiento y gimnasia acuática terapéutica. La participación de las mujeres en este tercer año de realización de clases para adultos, es la más importante: un total de 83 alumnas recibieron clases el año pasado. Las clases para adultos están destinadas para mayores de 18 años. Se impartirán de lunes a jueves de 20.00 a 21.00 horas. Un total de 150 castellarenses que en verano, aprovechan las altas temperaturas para aprender y mejorar sus habilidades nadadoras.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330