miércoles, 11 de julio de 2007

AGENDA DEL FESTIVAL


AGENDA PARA MAÑANA

CODA, SERGIO MONROY, SON DE LA FRONTERA ,FESTIVAL JOVEN , SOLAR SON Y ALMASALA

Mañana jueves vuelve la música a los cinco escenarios del VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA.
La jornada comenzará en el Santuario a las 20.30 donde el Coro de la Asociación musical CODA ofrecerá un recital basado en la Música Sacra de Mozart, en la primera parte se interpretará la “Missa brevis en do mayor kv 220” y en la segunda el ”Vesperae solennes de Dominica kv 321”. Coda tendrá como artistas invitados al grupo “ The Soloist of London dirigidos por Philip Duffy” que actuarán el viernes en este mismo escenario.
A las 9 de la noche , ya en la Plaza de la Constitución el que tanto gustó el pasado año en su participación en el espectáculo Homenaje a Leonard Cohen.
A las 22.30 en el estadio los mas jóvenes tienen una cita con el Festival Joven en el que participarán entre otros Rebujitos, Dave, Mauri, Fernando Caro, Flamenquito Atubeao Jabely y que estará presentado por Frank Bravo y Esther Quirós.
El flamenco jazz vuelve al Llano de la Victoria a partir de las 23 horas con el quinteto del pianista gaditano Sergio Monroy cuya apuesta de fusión ya pudimos conocer en la presentación del V festival en el Castillo de Castellar de la Frontera.
Se cerrará como cada jornada en el Espacio Abierto donde ya en la madrugada pasarán por el escenario el grupo cubano Solar Son, con una vanguardista propuesta de baile y ritmos surgidos de elementos de nuestra vida cotidiana y Almasala, el grupo de la que fuese vocalista de Ojos de Brujo, Paloma Povedano que mezcla con naturalidad flamenco y música electrónica.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330