jueves, 28 de junio de 2007

SUCESOS EN JIMENA

Detienen a tres obreros por darle una paliza a un compañero de trabajo
LOS HECHOS OCURRIERON EN DORADO
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo en el municipio de Jimena de la Frontera a tres ciudadanos de nacionalidad polaca acusados de agredir a otro compatriota en la finca en la que trabajan, según pudo saber este diario.
Los hechos tuvieron lugar a las seis de la mañana al iniciarse una trifulca entre los cuatro miembros de la cuadrilla agrícola, por motivos que aún se desconocen, en la finca El Dorado.
Tres de ellos la emprendieron a golpes contra D.K., que sufrió un politraumatismo craneoencefálico. Debido a las heridas, el ciudadano agredido tuvo que se ingresado en la UCI del hospital de La Línea de la Concepción.
Poco después, el Instituto Armado arrestó a los tres supuestos agresores -P.J.K., J.K.K., y P.G.- que residen en España de forma legal con todos los permisos en regla. Los agentes están investigando si los detenidos utilizaron algún objeto contundente para golpear a la víctima, dadas las heridas que presenta. El Juzgado de Instrucción número uno de San Roque ya ha abierto diligencias y se está a la espera de juicio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá que ver que sean polacos o de cualquier otro lugar? ¿Tanto como para que vaya en gran titular? No creo, ¿o es que se suele poner TRES ESPAÑOLES DAN UNA PALIZA...?
Está bien que se mencione en el texto para mayor información, pero en el titular pienso que fomenta la discriminación.
En fin, Ricardo, un mero comentario...

AUMOR dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
SOLO HE COPIADO EL TEXTO Y EL TITULAR DE LA NOTICIA QUE PUBLICA HOY LA PRENSA.
PERO ES CIERTO QUE A VECES SE ALUDE AL "RACISMO" EN ESTE TIPOODE NOTICIAS.
VOY A CAMBIAR EL TITULAR
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Como podras comprobar Ricardo, no es oro todo lo que reluce, y es que afinamos tanto, que cada comentario trae alguna polémica venga de donde venga y el último caso para ti como moderador del blog, hasta que se te hichen las pelotas y pase como siempre, otra ventana cerrada, otra luz apagada, dias sin sol, así trabajan mejor algunos, así hacen sus chapuzas sin que nadie las fiscalice, sigo pensando que en un pueblo con las caracteristica que tiene este, los anónimos deben funcionar, sin son con respeto y aportando luz y claridad a temas que a todos nos afecten.

Anónimo dijo...

Tambien de acuerdo, Alberto y Ricardo. En muchos medios españoles (y otros europeos) parece que consideran que es de interés público la nacionalidad de los agresores. Y es que si fuera una pelea entre tres españoles dudo de verdad que hubiera sido publicado.

Tom

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE SE HUBIESE PUBLICADO TOMASITO!!!!!SI TIO -JIMENO ES COMO DIOS ESTA EN TODAS PARTES.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver lo que dirian los periodicos en inglaterra si tres españoles le pegaran a un ingles.O nos van a dar ejemplo ahora?

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto, está bien que se diga la nacionalidad de una persona cuando no es española, ya que de lo contrario se entendería que la persona de la que se habla es española, y no lo es. No es racismo o discrminación, es un dato más de la noticia. No seais tan tiquismiquis....

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330