lunes, 18 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


PARADA DE AUTOBUSES

INSTALAN EN EL MUNICIPIO CUATRO NUEVAS MARQUESINAS DEL CONSORCIO COMARCAL DE TRANSPORTES

Operarios de Mancomunidad instalaron la semana pasada en castellar cuatro nuevas terminales de parada para el transporte público. Estas nuevas paradas para el autobús se han instalado en ambas orillas de la Avenida de la Adelfas en Castellar Nuevo y en la entrada de la Barriada de la Almoraima. Los responsables municipales han aplaudido la iniciativa de Mancomunidad que agiliza de esta manera los compromisos de este órgano supramunicipal.

El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar es una entidad de derecho público de carácter asociativo que pretende unificar el sistema de transporte público del Área Metropolitana del Campo de Gibraltar. Es el encargado de coordinar los servicios y regular las tarifas con el fin de ofrecer un mejor calidad del servicio al usuario.
El consorcio fue constituído el 1 de Febrero de 2.006 por las siguientes Administraciones, Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamientos del territorio que compete. El establecimiento del billete único para el área metropolitana ya es una realidad

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330