viernes, 1 de junio de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO

NI DEL PA NI DEL PSOE
"El arbitro siempre esta mal para los dos equipos"
Me acaban de llegar dos mensajes de esos "no publicables" pero a los que quiero hacer alusión.
El primero de ellos me dice que "ya me conoce" y que SOY DEL PA.
El segundo me comenta que "ME HE VENDIDO AL PSOE".
Creo que no merece la pena tocar el tema, pero como me gusta el "cachondeito" y uno, como los arbitros, va echando concha y se vuelve un poco masoca, le voy a dar una pista a estos dos anóminos "adivinos".
El voto es personal y secreto.
Pero os voy a adelantar algo para que sigais calentándoos la cabecita.
No he votado ni al PA ni al PSOE.
¡Que paciencia hay que tener!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo decía yo... éste se ha pasao a los Cristianos. Pues como coja una foto tuya te pongo el alzacuellos, ala :-p

Anónimo dijo...

Te felicito, porque se que eres neutral y de ahi tu exito con este blog, sino no lo visitarían la gente del PSOE y PA a la vez.

Ahora bien los blogeros siempre dan su opinión, asi que menos que por lo menos 1 vez por semana se puede dejar algun EDITORIAL. ahi va la idea.

Anónimo dijo...

ya sabes ricardo; ibamos a ganar los del PA y hemos ganado los de Pesoe

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer a tí que tanto te preocupa el futuro de tu pueblo que hayas votado a la Pili. Ver para creer. Estos izquierdistas de salon es que no teneis solución.

AUMOR dijo...

OTRO ADIVINO
¿QUIEN E HA DICHO QUE YO HE VOTADO A LA PILI?
JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Ricardo yo se a quien has votado... pero no lo voy a decir.. JaJaJa anda como te keas¿?¿?jajaja

Yo no se a quien habras votado pero yo voto para que este block continue..

Colomer

Anónimo dijo...

Ahora el problema de jimena es saber a quien a votado Ricardo. NO habra otra cosas que hacer. Vamos, Vamos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330