viernes, 18 de mayo de 2007

VIAS Y OBRAS:CARRETERAS DE JIMENA

Diputación adjudica por 90.000 euros las obras de la carretera de La Coscoja


La Diputación de Cádiz ha adjudicado a la empresa Rus la obra de ampliación de la anchura de la calzada de la carretera de la Coscoja que comienza hoy. Así lo ha comunicado el concejal de Urbanismo, Fernando Gómez, que ha explicado que la carretera, que ya se reparó en febrero del pasado año, pasará a medir de cinco a seis metros de anchura como consecuencia de su pertenencia a la red de carreteras de la institución provincial, que asumió entonces no sólo su reparación sino también su mantenimiento.
La obra se ha presupuestado en 90.000 euros y supondrá la ampliación del firme desde la calle Manilva hasta el cruce de la Pasada María Dorotea, además de la limpieza y acondicionamiento de las cunetas y el refuerzo del pavimento. Una vez acabados los trabajos de refuerzo de la vía, se procederá a levantar la prohibición actual del tránsito de vehículos de gran tonelaje.
El responsable del Área de Cooperación y Patrimonio de la Diputación de Cádiz, Francisco Menacho, visitó las obras de reparación de la carretera en mayo del año pasado, acompañado por el alcalde, Ildefonso Gómez, y por el concejal de Urbanismo, Fernando Gómez. La institución provincial seguirá con el mantenimiento y la mejora continuada de una carretera que une el núcleo de la Estación con la zona agrícola del Guadiaro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tarde menos que la obra de la carretera de Castellar, San Roque y la hagan mejor. Por cierto es la misma constructora.

Anónimo dijo...

Rus es la misma que hace el "ensanche" o lo que sea entre Castellar y los Timbales...

AUMOR dijo...

Que Santa Rita nos coja confesaos

Anónimo dijo...

¿quién la inagurará?, después de las elecciones lo sabremos, ya no se echarán para atrás, dicen que está adjudicada. Aunque los votos no vayan en la misma dirección

Anónimo dijo...

Mas vale terde que nunca .¿y la de marchenilla pa cuando?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330