viernes, 18 de mayo de 2007

OPINION DE MARTIN BLANCO

"EL AMBIENTE EN LA ELA PARA EL PSOE ES CAÓTICO"

ANONIM0 DIJO.................... solo 26 personas en el mitin de Jimena, según han contado. Mentira, mentira y mentira.

Mas de 50 personas en el lugar de reunión. Vergüenza la presentación del PSOE en Tesorillo, nos más de 140 personas, CONTADAS, CONTABILIZADAS y DEMOSTRADAS después de 28 años de gobierno municipal.

Veremos que pasa con su mitin próximo, el ambiente en la ELA para esta agrupación es "caótico".

Su slogan para la campaña viene como anillo al dedo " haremos mas" ¿esto que quiere decir ? más jovenes a vivir al Secadero, mas licencias DENEGADAS, más obras paralizadas, más gastos de alquiler de una oficina inoperativa, estando la que DEMOCRÁTICAMENTE elegimos los Tesorilleros, por sufragio popular en Mayo del 2003.

Así estaría una semana enumerando, que más y más y más, el 27 de Mayo, Tesorillo, LOS TESORILLEROS, diremos que tenemos que hacer para garantizar el futuro de esta gran e inigualable localidad.

Belén, ahora más que nunca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE TAN RELIGIOSO Y APOYA EL DESPRECIO QUE SU ALCALDESA HACE DE LA GENTE QUE ESTA PADECIENDO TANTO CON LAS OBRAS ILEGALES

H

Anónimo dijo...

hace unos dias una vecina visitaba a la alcaldesa para decirle que no se podia soportar el ruido que hace la puerta del garaje de REal21, edif. tb ilegal
contestación de la alcaldesa

"de eso yo no quiero saber nada pq no es de mi competencia"

y por sino lo sabe la señora alcaldesa, de su competencia es TODO LO QUE AFECTE A SUS VECINOS Y ES SU OBLIGACIÓN Y SU DEBER Y ADEMAS PARA ESO SE PUSO UN SUELDO DE 400000 PTS, PARA ATENDERNOS BIEN A TODOS, SEAMOS DE CUALQUIER SIGNO POLÍTICO, ESO ES LO Q USTED DECIA Q HACIA EL PSOE Y ES LO Q USTED HACE.
se ha convertdido en la alcaldesa de sus amigos, pues q sepa que la C/ Tunel, la noticia ha corrido como la polvora, tampoco la va a votar, por no atenderlos adecuadamente con su prepotencia.

Al igual es a esto a lo q se refería el patetico mensaje de Martin Blanco, ademas de su imputación, etc, baratillo, recinto ferial pa sus amigos, etc etc

Anónimo dijo...

lo q dices no te lo crees ni tu, el proximo Alcalde será si los ciudadnos nos apoyan del PSOE, y sera como siempre, un alcalde de todos por igual, como siempre ha sido, hasta que desgraciadamente llego Belén, q es la alcaldesa de las promotoras.

Martín piensa q el juicio llegara, y q todo se verá, haber donde te metes entonces

Anónimo dijo...

Yo pondría la mano en el fuego, hay mas de un 95% posibilidades que Belen no salga reelegida. La ela es cosa de dos: PSOE y PTI.

Anónimo dijo...

1 concejal del PP en la municipales,1. como los toros. (nota: los ciudadanos de la linea votan en la linea.

¿quien conoce a sandra gallego?

Anónimo dijo...

CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Anónimo dijo...

Preocupese usted de sus mitines y de su partido, y deje a los demas partidos tranquilos, que los tiempos de control de Franco hace mucho tiempo q pasarón

Anónimo dijo...

caotica es la gestión de Belen, caoticas son sus actuaciones, sus obras, sus lios, sus viajes, nos deja una herencia q será dificil de superar, y los vecinos no se lo perdonaran a ella ni al PP nunca, y Tú estas siendo el máximo defensor de una persona q ha hecho mucho, mucho daño

tiempo al tiempo q todo llega

Anónimo dijo...

Martín: Pobres argumentos los tuyos para el que tenga que seguir apoyando a Belén después de lo llovido. Es mucha incompetencia la demostrada en estos cuatro años: corrupción urbanística (licencias ilegales con perjuicios para los vecinos), dejación funciones ante los problemas presentados por los vecinos: C/Túnel, C/ Las Torres; mucha espera para entrevistarse con ella, problemas de las viviendas de los vecinos de la C/ Larga y muchas más.
En fin, muchas e importantes promesas incumplidas de su programa electoral, votantes “prestados” que se sienten decepcionados y votantes fieles al PP que piensan en la abstención.
En definitiva 4 años perdidos en el proceso de segregación y un “buscado” enconamiento de la vida política que nos ha alejado de las restantes instituciones (Salvo del Ayuntamiento de la Línea). He oído decir que, tras la visita a Tesorillo del Presidente de la Diputación, éste dijo: “Es el único pueblo que he visitado en el que su Alcalde no he ha pedido nada”.
Con tanta publicidad engañosa orientada desde arriba y tanto enconamiento en vuestras manifestaciones creéis engañar a bobos y …¡ LOS TESORILLEROS NO SOMOS TONTOS NI NUNCA LO HEMOS SIDO! ¡ NOS OFENDÉIS CUANDO AFIRMÀIS QUE HEMOS ESTADO VOTANDO 28 AÑOS PARA NADA!
Saludos de un socialista.

Anónimo dijo...

je je ja ja ji ji

caotica la belen

jeje ja aj jiji

caos total

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330