domingo, 6 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA: Sobrecoste de la entrada a Jimena



La Avenida de los Deportes tuvo un sobrecoste de 240 mil euros por
daños.

El Partido Andalucista considera evidente la causa: las obras de Arenal 2.000
.

Hace unas semanas se tuvo constancia de Decreto de la Alcaldía realizado el pasado año, por el cual autorizaba unas obras de urgencia en la Avenida de los Deportes, debido al mal estado de la misma, por importe de 240 mil euros. La obra fue adjudicada sin posibilidad de concurso a la empresa Excavaciones y Derribos Rodríguez, por el posible peligro para los vecinos.
Desde el Partido Andalucista se estima que el origen de los daños es claro “ya que es evidente que no se encontraría tan destrozada si no hubiera sido utilizada como depósito para todos los materiales de la urbanización de Arenal 2.000. Por ello, no entendemos cómo el sobrecoste lo hacen repercutir directamente en las arcas públicas, máxime cuando también se les han evitado las sanciones por incumplimiento de la paralización de obras, que hubieran supuesto más de un millón de euros.”
De este modo, los Andalucistas expresarán sus quejas a la Alcaldía por “sangrar de este modo las
arcas municipales salvando los bolsillos de sus amigos promotores, cuando son éstos los que deberían responsabilizarse por los daños causados.”
Además de ello, desde el P.A. se recuerda que “la Avenida ha estado cerrada al tráfico durante años por las obras de Arenal 2.000, por lo que lo mínimo que se le podría pedir es una tasa por ocupación de ese espacio público que los jimenatos no hemos podido disfrutar. Sin embargo, en Jimena se cobra a los bares por ocupar las aceras pero no a las constructoras por destrozar toda la calle.”, apostillan.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330