domingo, 6 de mayo de 2007

ACTO ELECTORAL DEL PSOE . NOTA DE PRENSA

Unas 300 personas asistieron al acto del Psoe.
Intervinieron ademas del candidato, ILdefonsoGómez, José Carracao, SalvadorDe la Encina, Trillo y Fernando Gómez

La agrupación local PSOE de Jimena volvió a abarrotar, en la tarde de hoy, una de sus presentaciones, en concreto la de la candidatura a las elecciones municipales celebrada esta misma tarde en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Unas 300 personas en la casa de la cultura, segun las estimaciones por las 200 sillas encargadas que fueron pocas para sentar a todos los asistentes, desbordaron, de nuevo, las previsiones de los más optimistas.

El acto comenzaba con una proyección en el que se reflejaba las actuaciones mas importantes llevadas a cabo en Jimena, sobre todo en la consolidación de la ladera y el programa de Area Concertada. Intervinieron en el acto: Ildefonso Gómez, José Carracao, De la Encina, Trillo, Fernando Gómez y Pascual collado que presentó uno a uno a todos los componentes de la lista electoral

Es la quinta ocasión consecutiva en 15 días que el psoe llena uno de sus actos, todos los celebrados hasta el momento, que han sido: fiesta-mitin de la peña Flamenca, Estación, Tesorillo, San Pablo y la reseñada presentación en JImena.

"La gran acogida y las constantes muestra de cariño al candidato, Pascual Collado, unido a la renovación llevada a cabo hace que esta estapa sea valorada por todos como el mejor momento de los últimos años, se palpa una ilusión especial de cara a los comicios municipales del día 27 que desde la agrupación socialista se asegura que se verá refrendada en el número de votos." .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el Psoe llena una y otra vez los salones donde celebra sus actos de presentación de candidaturas... elabora una buena revista informativa... presenta un buen candidato....una buena lista donde mezcla juventud y experiencia... cuenta con el apoyo de todos sus afiliados...mantiene viva su estructura de partido local.... QUÉ PIENSAN LOS DE LA COALICIÓN SECRETA PP-PA?

Anónimo dijo...

Cuando el PA llena los salones de actos, elabora una buena revista (toda la legislatura, no un mes antes de las elecciones), presenta una buena lista y un buen candidato, cuenta con el apoyo de todos sus afiliados, mantiene viva su estructura de partido local... QUÉ PIENSAN LOS DE LA COALICION SECRETA PP-PSOE-PTI-IU?

Anónimo dijo...

Pues que el PA miente y no sabe ontar, ¿¿¿qué vamos a pensar???

Anónimo dijo...

pues q el pa no sabe untar, q es en lo q se especializa el soe, na mas hay q ver q media lista ya la tiene enchufa en el ayuntamiento,,, o es la lista entera???

Anónimo dijo...

el pesoe pensar sera en como beneficiarse de la politica porque en bien del pueblo poco.

Anónimo dijo...

no se preocupen ustedes, os mando a Martín Blanco para que valla contando las sillas jajajajajajajaj

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330