domingo, 6 de mayo de 2007

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO


BELEN JARILLO ES "LA ALCALDESA MAS GUAPA DE ESPAÑA" según Juarez


La edición de hoy mismo en el diario del Campo de Gibraltar, Europa Sur, en las páginas de La Línea, se informa de la presentación de la lista para las próximas elecciones municipales, acto realizado en el Palacio de Congresos.

Entre las anécdotas en el transcurso del mismo, el actual Alcalde Juan Carlos Juarez, sin dudas, quien continuará siendolo, hizo todo un elogio a la Alcaldesa de la ELA Belén Jarillo.
Textualmente dijo" Tenemos entre nosotros a la Alcaldesa más guapa de España" !olé tu gracia Belén! Enhorabuena, muchacha, te lo mereces.


Martin Blanco

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj. Pa mearse y no echar ni gota.

Anónimo dijo...

queremos saber si Martín contó las sillas

Anónimo dijo...

Por favor unas gafas para Mertín y otra para Juarez.

Anónimo dijo...

Mearse no, pero en la pasada elecciones os cagasteis cuando visteis los resultados, a ver si en estas hay que poner pañales a mas de uno.

Anónimo dijo...

por supuesto que más de uno se llevaran sorbresas,,,
jajajaaj y lloraránnnn.

Anónimo dijo...

buaggghhh
Si esa es la más guapa... como será de feísima la segunda???

Qué mal gusto... ggbuaghgh

Anónimo dijo...

Lo siento Martín, pero yo prefiero para mi pueblo a un alcalde/alcaldesa "feo/a" pero eficaz y sobre todo que no dependa de las pautas marcadas por Suárez. Esto último nos ha perjudicado mucho, mucho. De hecho ahí está la prueba, la necesita para defenderse de sus trapicheos políticos y le lanza un guiño. ¿Temerá perderla?

Anónimo dijo...

La guapura o no de una persona es algo del todo subjetivo, ya se ve que para Juárez y Martín la belleza es algo que los demás no logramos comprender, pero de todas formas lo que no es nada subjetivo, sino del todo objetivo y manifiesto es la inoperancia de esta alcaldesa.

Anónimo dijo...

Yo diría que otros han sido muy efectivos poniendo troncos para que las ruedas de la gestión de Belén no anduviera. Con independencia de la belleza o no de esta persona. La belleza no es exclusiva de ningún partido.

Anónimo dijo...

Troncos a que gestión, ¿quizás a la de solicitar la segregacion? que se tenia que haber realizado en abril de 2004, a ese estudio de viabilidad que se jactaba que lo estaba realizando el PP, quizás a esas firmas que tanto ha cacareado en el prensa que había recogido(ver hemerotecas)o sera a los continuos abusos económicos que se ha realizado por parte de la GUAPA ejemplo Asfaltado de calle Túnel, dos veces y lo peor es que sigue con agujeros. Asfaltado el año pasado del recinto ferial, este año lo levanta para la pista de fútbol 7, es necesario fomentar el deporte pero ¿y a la UD no se le ayuda?, no existe para la Guapa, preguntad le a Martín Casuso, y la Banda de Música, y la cantidad astronómica de salario que se ha puesto Martín Martín las prefiero feas y muchas cosa mas que iré relatando con el tiempo.
Con respecto a la Linea, viví la mejor etapa del Gil en Marbella a la postre mentor del Juarez, allí como en la Linea no se podía criticar a Gil ya que te sacaban los ojos sus votantes, los mismos que hoy critica a las administraciones por no haber hecho nada según ello, pero gil seguía ganando por mayoría y fija ro como esta hoy Marbella con la fabulosa gestión del Gil, seguro que en la Linea pasara lo mismo que en Marbella, son lobos de la misma camada

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"y muchas cosa mas que iré relatando con el tiempo."... Me imagino que usted se refiere a todo el término o solamente a la gestión que otros han asfixiado y con ello las esperanzas de un pueblo. Me parece muy bien que se aclare todo, empezando por el Este (Ibiza) y terminando por el Oeste (Ayamonte), sin dejar el Norte y el Sur (que existe para algo más que venir por votos).

Anónimo dijo...

En el "CASO GUAPA" hay para rato, con el tiempo iremos sacando toda la información, si tú tienes información que te interese sacar, pues sácala o cállate.

Anónimo dijo...

de todos los puntos geográficos, también del Levante español, de Madrid de canarias etc etc, ademas, tu solo sabes contar sillas

Anónimo dijo...

otro ejemplo de tronco, para que nos gastamos el dinero hace ya casi dos años en los semáforos que hay en la travesía desde el puente a la salida del cortijillo, todavía no le ha dado luz, supongo que la culpa la tendrá o jimena o la junta, porque su ineficiencia no es

Anónimo dijo...

Todo llegará a su momento, cada día aparece un caso nuevo, lo de Madríd te refieres a lo que llegó a Andorra?, a los poceros?, a los hippys de ibiza?, al fado de Ayamonte?, podemos escoger una letra cualquiera del abecedario y acertaremos. Y hoy no vamos a nombrar a las oficinas económicas, yo no he tenido que suspender mi agenda para esconderme.

Anónimo dijo...

Uy Uy! lo que acaba de decir en un mitin Felipe González: "a mi la corrupción me salió en más tiempo y comparada con la actual era pura carderilla". Por cierto dicho en la comunidad de Islas Baleares (Palma de Mallorca).
¿A esto qué va a contestar?. Todo tendrá su tiempo, algunos han sacado grabaciones, otros tienen hasta vídeos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330