domingo, 20 de mayo de 2007

COMENTARIO DE ALEJANDRO CONDE

COMENTARIO DE ALEJANDRO CONDE SOBRE EL BARATILLO DE TESORILLO

Que pena, D. Pascual, que sabrá ni usted ni el candidato del psoe por Tesorillo, lo que están diciendo. ¿ a que recinto ferial se puede ir el baratillo ? afortunadamente ya no existe. En su lugar la alcaldesa del PP Belén Jarillo, a sido capaz de construir, una magnifica e inigualable pista de tenis. Un estupendo campo de futbol; 7 que ayer se abria al público, y en los próximos días se inaugurará un soberbia camcha de baloncesto.En este recinto, hasta la llegada de la "niña del PP" a la Alcaldía, bendita la hora en que llegó, su utilización era:Aparcamiento de camiones de gran tonelaje, engrase y cambios periódicos de aceite.Paseo de los perritos con su cadenita al cuello.Un día por semana para el mercadillo, con el consiguiente peligro para los visitantes que tenian que cruzar la carretera o transitar por la subida/bajada al pueblo. Hombre, ¿ este riesgo descomunal les parece a ustedes mas acorde que a "ciertas personas" les pueda molestar el mecadillo ? Sr. Collado a usted se lo perdono, por desconocimiento total del Tesorillo, pero a Jesús Solis, le damos un "chusco" por atreverse a decir ciertas barbaridades.Jesusito, si tus aciertos, en el caso hipotético que consigas algo, lo dudo, son así. pobre del Tesorillo.Por favor, no critiquen semejantes actuaciones y hagan oidos sordos a chismes de esta clase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alejandrito más te valdria escuchar a los vecinos de la C/ las torres, que opinan ellos?

acojierón la noticia como agua de mayo, y de Belén no quieren ni oir hablar

Anónimo dijo...

filli q tas equivocao y bien, y la gente esta deseando verte fuera de la ELA

Anónimo dijo...

la democrata de la alcaldesa puso el viernes una inauguración, cuando estan prohibidas, a la hora del mitin del pti, impresentable, asi trabajan esta gente

creo q se preparan denuncias

Anónimo dijo...

lo de bendita la hora en que llego me suena a cura,,, alejandro es el cura de tesorillo???

Anónimo dijo...

YO: EL IGNORANTE.
Sr. Alejandro, qué manera de mostrar cara dura.
Sois reaccionarios y además retrogrados.
- El mercadillo, de nuevo al interior del pueblo para molestar a los vecinos: ruidos, aparcamientos (¡qué cada vez hay más coches!)
- MAGNIFICa NOTICIA: "BELÉN APUESTA OR UNA DOBLE CINCUNVALACIÓN PARA TESORILLO"
¡Si así estaba ya antes y se quitó porque era un peligro para los coches y los peatones en la cuesta del bar!
¡HACED YA EL TÚNEL, HOMBRE!
- Que tenemos un polideportivo y un ferial heredados. De hacerle los vestuarios enseguida, nada. Algo que se vea más, lo pintamos(¡feísimo!) y nos cargamos el ferial con unas pistillas bonitas que además inauguramos ilegalmente (¡más ilegalidades!)el mismo día del mitin del PTI. ¡Qué desvergüenza! ¡QUÉ MALILLOS SOIS, DIOS OS VA A CASTIGAR!
¡BUENO, SI NO ES QUE TENÉIS PENSADO DEJAR EL POLI EN DESUSO PARA LUEGO VENDERLO PARA HACER PISOS A ESOS DE MARBELLA!

A PROPÓSITO, ¿POR QUÉ NO HABÉIS SACADO TERRENOS PARA UN NUEVO FERIAL A CAMBIO DE LAS PLANTAS DE MÁS QUE HABÉIS CONCEDIDO TAMBIÉN ILEGALMENTE?

SEGUIREMOS HABLANDO

RESPONDEDME, POR FAVOR, SOY IGNORANTE.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330