viernes, 25 de mayo de 2007

FOTO DENUNCIA


ATRAPADO EN EL BARRO


Nos mandan esta foto denuncia de la calle Urbanización Los Chorros,que al parecer está tan bien urbanizada que con un poco de lluvia elterreno cede un poquito...El coche no cayó al entrar, se aparcó normal y por la mañana aparecióasí tras ceder el suelo.

Para quien corresponda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda ke esta muy bien la calle vaya!!!! y eso se le puede llamar calle??? pues vaya poca verguenza ke tiene el ayuntamiento

como para estar trankilo viviendo alli con el barrizal ke hay ke ver cuando llueve

Anónimo dijo...

pues creo que el de la foto, tiene mucha cara, pues resulta que es la puerta de su casa y aparte se la construyó en terreno no urbanizable.

Anónimo dijo...

para su informacion el de la foto a construido la casa con su permiso de obra y del ayuntamiento incluido y los papeles en regla te enteras???? para ke ables sin saber.... y lo mejor de todo ke eso si se le llama calle y forma parte del urbanismo del ayuntamiento
vemga contestame ahora!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable en el estado que esta la supuesta calle, si es que se la puede llamar a ese camino de ganado calle, pero bueno asi esta en general todo el pueblo de bien...que a ultima hora con las elecciones le han metido vulla a la entrada del pueblo que ha quedado mu bonita, jeje es n pegote vamos, mas vale que hubieran arreglado toda la calla entera y no lo que han hecho que dentro de nada esta toda llena de agujeros, no hacen nada en condiciones en este pueblo, y que conste que soy de aqui y me gusta un monton por la tranquilidad que hay y la gente tan buena que hay, pero este politiqueo a lo suyo siempre, en fin... a ver si de los errores de aprende de una vez por todas y no se tropieza con la misma piedra una vez tras otra.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330