viernes, 25 de mayo de 2007

TESORILLO:REVOCACION COMPETENCIAS DE URBANISMO

La alcaldesa de San Martín acusa al alcalde de Jimena de querer 'ahogar' la ELA

La alcaldesa de Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo (PP), afirmó hoy que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (PSOE) con la medida tomada de revocar las competencias delegadas de urbanismo «lo que quiere es asfixiar al pueblo».
En declaraciones a Europa Press, Jarillo manifestó que la decisión tomada «es un insulto al pueblo de Tesorillo». Asimismo, afirmó que «está claro que como no pueden mandar a su antojo el urbanismo lo que quieren es asfixiar al pueblo de tal forma que demuestran que no quieren la independencia de Tesorillo».
Además, manifestó que «como nos encontramos en campaña electoral la forma de asfixiar a los tesorilleros es actuando de esta forma y lo que ellos no pueden manejar está todo mal». No obstante, afirmó que seguirá «trabajando y dando la cara y lo que no voy a permitir es que el Ayuntamiento de Jimena juegue con el pueblo de Tesorillo».
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz) revocó el pasado martes las competencias delegadas de urbanismo a la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, que se habían suspendido de forma cautelar el pasado mes de octubre por la supuesta construcción de viviendas con licencias ilegales.
El acuerdo llegó después del requerimiento que la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes hizo al Ayuntamiento de Jimena para el inicio de la revisión de oficio de varios decretos dictados por la Alcaldía de la citada ELA, según informó a Europa Press el Ayuntamiento de Jimena

Leido hoy en Europa Sur: http://www.europasur.com/96503_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA ELA LA TIENE BIEN AHOGADA LA ALCALDESA, NO NECESITA MÁS AYUDA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330