miércoles, 25 de abril de 2007

NUEVO LIBRO JIMENATO


ATRAPADOS EN EL VACIO
Jose Luis Bueno " LUIS DE MADALENA"


El pensador jimenato, no universitario, Jose Luís Bueno ya tiene editado su segunda obra que lleva por titulo " ATRAPADOS EN EL VACIO" ( "De esa supuesta democracia mundial").

El libro consta de tres partes e integra mas de tres centernares de pensamientos y reflexiones sobre el mundo visto desde la peculiar y personal perspectiva del autor,.

Tras una introducción a la obra y una semblanza del autor, en la primera parte que se denomina "Pasos por la cultura burguesa"se recogen138 pensamientos.

En la segunda denominada : "Sexo de diversion y goze y no de control y producción" otros 117 y en la tercera " Politica de dictablanda" , 127 mas.

"Los dolores del sistema son las respuesta mas clara y convincente a una vida antinatural,artificial, manipulada, mecanizada y programada " comenta Bueno.
EL LIBRO SE PUEDE ADQUIRIR DIRECTAMENTE AL AUTOR AL PRECIO DE 8 EUROS O EN LIBRERIAS A 10 EUROS.


Hace dos meses, el pasado día 16 de Febrero, ya le anunciabamos que Luis Bueno estaba ultimando este libro y hacíamos reseña de él .

Puedes consultarla en esta link:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo este libro lo a escrito un hombre que va corriendo mucho siempre yva con bolsas,carpetas.Da la vuelta al pueblo todos los dias si puedes poner una foto suya porfa

AUMOR dijo...

ESTOY EN ELLO
Te cuento:
Jose Luis ha estado varios meses conmigo en la escuela de adultos aprendiendo a escribir en el ordenador para hacer el libro.
Nunca me ha dejado que lñe hiciera una foto. No le gustan las fotos. Pero me prometió que cuando saliera el libro podría publicar una foto suya (para publicitarlo) .
De modo que ...
Atento al blog

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330