miércoles, 25 de abril de 2007

Accidente en el cruce del tesorillo


Un accidente de camión corta tres horas la unión entre Jimena y Tesorillo


Un camión atravesado en la carretera que une Jimena de la Frontera con San Martín del Tesorillo provocó el cierre al tráfico de la A-2101 durante casi tres horas.
Agentes de la Guardia Civil cortaron ambos sentidos de la vía a las once y media de la mañana. Hasta las dos y diez de la tarde la A-2101 no quedó abierta a la circulación. El conductor del camión que transportaba productos cárnicos fue trasladado en ambulancia convencional al hospital de La Línea de la Concepción. Emergencias del 112 recibió el aviso del accidente a las diez de la mañana. Aunque en un principio todo indicaba que el conductor estaba atrapado, sacarlo del camión isotérmico no revistió dificultad. Testigos presenciales aseguraron que el accidentado estaba aturdido y fue trasladado a Urgencias del Hospital del SAS de La Línea.
Varios intentos por parte de Asistencia en Carretera se realizaron para retirar el vehículo de la calzada. Dos grúas fallaron en el intento y al final se pidió una pluma para evacuar definitivamente el camión. En primer lugar lo intentó un camión con pluma que no logró su cometido.
Posteriormente acudió una grúa que tampoco pudo movilizarlo. El último y tercer intento si fue efectivo gracias a una pluma de más tonelaje que retiró el vehículo de la carretera. El camión siniestrado con matrícula 2734 CHV pertenece a Industrias Avícolas Sureña con central en Jerez de la Frontera. El vehículo se atravesó cuando quedaban dos kilómetros para el cruce que lleva a Jimena. Así, se indicó a los conductores con intención de acceder a la A-7 en sentido Tesorillo o a Jimena que retrocedieran antes de estar en cola todo el tiempo mientras el tráfico volvió a restablecerse.


Sobre las 4 y media de la tarde el camión aun continuaba en la cunata del cruce a la que fué desplazado por la grua . Alrededos de las 6 ya fué retirado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he oido que el conductor del camión falleció? ¿ES cierto?

Anónimo dijo...

Y la alcaldesita qué hacía?, nunca está cuando se la necesita.

Anónimo dijo...

lo que faltaba .que le echaran las culpas tambien a ella.

Anónimo dijo...

Ella se arroga en prtagonista de todo lo que sucede en Tasorillo, pues a las duras y a las maduras.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330