miércoles, 25 de abril de 2007

FOTOS DENUNCIA


ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO


Hoy nos han enviado esta foto denuncia, suponemos que realizada con un movil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dando ejemplo

Anónimo dijo...

HAY que ser inutil de verdad!!
QUe quereis que aparuqen en la peña flamenca??? y que le destrocen el coche o si sale un servicio urgtente salgan corriendo no???
dejarse de criticar tonterias, si aparcan ahí pues que aparquen.el vehiculo oficial de policia anula cualquier otra señalización.

Anónimo dijo...

como siempre... si cada vez que viera algo parecido a esto hiciera una foto no tendría albumes para ponerlas todas.

Anónimo dijo...

El famoso "talante" del poder y su cohorte se manifiestan en comentarios desatinados y fuera de tono, intentando justificar lo injustificable.

Anónimo dijo...

el coche de la policia no prevalece en nada so burro o es que tan regalao el carne. tendrias que pasar la itv de conductores por seguridad de los ciudadanos.. total si multan ya sabemos que no la pagaras

Anónimo dijo...

y el de pascual tambien prevalece sobre las señales listillo? pos mira la foto de juan jesus..

Anónimo dijo...

¿que ley es la que dice ke el vehiculo de municipales puede aparcar en cualquier sitio?, ¿estamos tontos aky o ke?, ya esta bien, valiente pueblo mas tonto este, hacen lo que le da la gana, haber si se da cuenta ya, la autoridad del pueblo, valiente ejemplos que ponen, ....
Nota de tiojimeno: La expresión final la he cortado ¿vale?

Anónimo dijo...

los vehiculos de policia local, no tienen el mismo derecho que los demas vehiculo a no cometer infracciones, solo estan un poco justificado y prevalecen de señales si estan en servico de urgencias y con prioritarios y sonoros en funcionamiento. Mientras tanto carece de todo y deris como todo los demas v vehiculos(avuso del poder)

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330