lunes, 9 de abril de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO


47.210 visitas
7.000 nuevas visitas esta semana.



Esta noche hemos pasado de las 47.000 visitas.
7.000 en esta Semana Santa (lo que antes hacíamos en medio mes, ahora en una sola semana: 7.000 visitas.)
El Tema de la Semana: ¿SEMANA SANTA EN JIMENA? parece ser que no ha tenido mucho éxito. Solo dos comentarios. Y en el segundo BUR decía: “Parece ser que hay pocas respuestas en este tema. ¿Será precisamente porque es Semana Santa y está todo el mundo por ahí?. Po zi, puede ser.
Sin embargo, ha habido comentarios para todos los gustos en muchas nuevas entradas e, inesperadamente, en la entrada PASCUAL Y EL PP ha habido 13 comentarios que puedes leer en:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/collado-y-el-pp.html

Entre esas opiniones hay una propuesta para que pongamos como tema de la semana la NOVENA TV.
Hay otro tema que me ocupa, y es el de los Anónimos, la verdad es que desde que pusimos el control previo no ha habido más insultos ni descalificaciones. Pero se siguen mandando ANONIMOS. ¿Porque no se firman los comentarios? ¿Hay miedo? ¿ ¿Miedo a a qué?.
En serio, que es un tema a reflexionar.

En el otro apartado de participación: “10 preguntas para un candidato” se han recibido otros 13 comentarios que también podéis leer aquí:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/10-preguntas-para-un-candidato.html

En este apartado os pediría que concretáseis . Preguntas concretas que podamos dirigir a los candidatos a las municipales, please.

Hoy leía en un suplemento dominical que el optimismo nos hace la vida mas fácil y alegre y que otra manera de sentirse bien es “ser agradecido”. Pues eso, no me cansaré de daros las gracias por seguir ahí. Ya son 1.117 las entradas o temas del blog, 47.210 páginas visitadas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE.

Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330