viernes, 6 de abril de 2007

COLLADO Y EL PP






PASCUAL COLLADO : "GALLEGO DESCONOCE TOTALMENTE LA REALIDAD"


Collado lamenta que el PP cree alarma social




Pascual Collado, candidato socialista a la Alcaldía de Jimena, lamentó el poco conocimiento que tiene Sandra Gallego sobre la seguridad en el municipio.
Según Collado, "de las manifestaciones de Sandra Gallego se deduce que desconoce totalmente la realidad en materia de seguridad y está tratando de crear una alarma social inexistente, ya que este fin de semana se ha saldado con una exitosa labor de la Policía Local en todo tipo de actuaciones, como la detención en Tesorillo de un ciudadano ucraniano por un delito contra la seguridad del trafico, varias incautaciones de sustancias estupefacientes, de objetos contundentes como navajas, bolas de billar, y otros que fueron retirados en varios controles de verificación de documentación, evitando así que estos jóvenes, en su mayoría de fuera, pudieran portar este tipo de objetos", precisó el edil.
El alcalde en funciones considera que Gallego "intenta sacar rédito político de una situación totalmente irreal y mucho me temo que mal intencionada", aseguró.
En referencia a los incidentes que se produjeron en San Pablo de Buceite, Collado explicó que "gracias a la rápida intervención de los policías locales, se evitaron incidentes que podrían haber sido graves, y se identificaron a los autores y testigos, trasladando las diligencias a la Guardia Civil, quienes después de tener conocimiento de los hechos, detuvieron al autor", añadió. Así mismo, recordó a Gallego que "en este mandato se ha realizado un gran esfuerzo en reforzar la seguridad, con la incorporación de un nuevo Jefe de Policía, 13 agentes, 3 vigilantes, y la modernización de medios materiales como vehículos y motocicletas, implantando además el servicio de seguridad ciudadana del 092, con 24 horas de servicio en todos los núcleos".
El candidato socialista recomendó a la candidata popular "que antes de difundir falsedades que afectan a la labor encomiable de la Policía Local, se informe a través de sus representantes municipales de la corporación, y no realice las notas de prensa de oídas y poniendo de manifiesto una absoluta falta de respeto hacia la magnífica labor de todos los profesionales que perjudica además los asuntos de interés general para el municipio", significó

17 comentarios:

Anónimo dijo...

coñe, ya tenemos hasta alcalde en funciones, como en marbella!!

Anónimo dijo...

Se debe de ganar mucho dinero de alcarde ya que se ven esos nuneros , esos reproches y esas peleas verbales que se montan los candidatos para la alcaldia es vergonzoso y la casa por barrer

Anónimo dijo...

que vergüenza de politica y todo por ganar más dinero,ninguno se preocupa de corazón por el pueblo ni su gente, pero sí, hace falta un cambio,creo que hay que depurar el ayuntamiento, si no se va a saturar.
¿Cuándo van a quitar la pintada que hace alusión a ETA de la fachada de la casa nº 46 del calvario?

Anónimo dijo...

estais mas visto que pascual en la novena. jajajajaa

Anónimo dijo...

Pascual es muy buena persona, lo que no se puede decir de otros

Anónimo dijo...

en su casa, como todo el mundo

Anónimo dijo...

referente a la pintada que hay en esa fachada es lo menos, se nota que hace mucho tiempo que no pasa un barrendero por sus calles, ese alcalde que teneis solamente pasará con el coche claro, y no puede ver lo de adentro ¡pero esque si pasa con el coche se ve lo de afuera! ¡valla! el va pendiente a la carretera,pues que pare un dia el coche y mire, vera que hace falta una gran limpieza de ¡todo!

Anónimo dijo...

Sera mu guena persona y to lo que tu quieras, como mucha gente en jimena, pero quillooooooo, esta un poquito pesao ya en la tele coño.

Anónimo dijo...

y q queria?, si eso le han dejao pa hacr campaña, tendra q aprovesharlo??
entre las flore, los cartele, y la tele, a ve quien dice q no lo conoce

Anónimo dijo...

Pascual es la mejor persona que podemos tener como alcalde, y eso interiormetne lo sabemos todos

Anónimo dijo...

Todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario ¿no?, Castilla puede ser también un buen alcalde y todo el que se presente, esta muy feo que utilicen la televisión para su campaña electoral ya que debería de ser imparcial ¿no lo creen ustedes?

Anónimo dijo...

ESte si que es un buen tema a tratar, el del uso de la tele. ESta claro que la han abierto en periodo electoral. Esta mas claro todavia que han metido gente con carnet del partido a trabajar, una cosa pienso que ilegal, con un puesto en las lista del partido y enchufarlo de esa forma es de juzgado y la oposicion ni se da cuenta. Asi nos va. Después todos somos buenas personas.Pero mejor persona seria si ese puesto se hubiese ganado por meritos no por enchufe que eso queda para otros tiempos. SEguimos hablando de buenas personas?.........

AUMOR dijo...

QUEDA APUNTADA LA PROPUESTA DE "TEMA DE LA SEMANA".
sI NO PUEDE SER ESTA SEMANA QUE YA TENMOS OTRA PROPUESTA , PARA LA SEMANA QUE VIENE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

la televisión de jimena es de las mas parciales que he visto. incluso vi a jarillo hablando en ella

Anónimo dijo...

Faltara mas que no saliera jarillo ¿en que tanto por ciento sale la oposicion?. Ademas eso no rebate lo dicho mas arriba. Enchufismo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, aunque dudo q sepas lo q es una tele parcial

ademas esa tele por lo q me han dicho no se sabe quien la paga pq el ayuntamiento no puede no tiene presupuesto, solo se sabe q para entrar hay q tener carne del psoe y si no mirar su lista y quien entra

Anónimo dijo...

enchufismos:que tiemble,que tiemblen.Claro a Sevillana no le cuadra las cuentas¡con tantos enchufes!tendrían que dar un repaso,hay algunos que se curran el puesto, pero otros lo dejo en opinión de otros,¡jó! que alegría de decir lo que se piensa, Viva la libertad de expresión

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330