jueves, 19 de abril de 2007

COMENTARIO DE PEPE ROMERO

EL PSOE TIENE LA MEJOR ORGANIZACION

Tenemos que reconocer que el PsoeJimena tiene la mejor organización, los mejores candidatos y son los unicos que (con sus errores) han hecho cosas por el pueblo.

Pepe Romero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

son los unico s que con sus errores hanllevado a jimena a salir en los medios solo por los titulares que todos conocemos ya es hora de dar oportunidad a los demas. en democracia todos somos parte del pueblo se vote o no al psoe, pero no se ls mide con el mismo rasero. a unos le areglan ls calles gratis y a otros se les cobra

Anónimo dijo...

Que argumento más tonto. Los del PSOE son los únicos que han gobernado aqui desde que se restauró la democracia. Por defecto son los únicos que han hecho algo.

Anónimo dijo...

los unicos que han hecho algo bueno y mucho malo

Anónimo dijo...

este pepe romero quien??

Anónimo dijo...

el proximo secretario particular del alcalde, si gana el psoe claro
es q tenia q hacer meritos pa el concurso

Anónimo dijo...

el pueblo en democracia nunca se equivoca, nos guste o no, y alternativas pocas y malas

Anónimo dijo...

pos si...yo toy con el anonimo es un argumento tonto....llevan no se cuantos años el psoe....como van a aser algo los demas si no an tenio opción para ello..........pero en vista de como esta Jimena parece que no aprendemos seguro que este año volverá a gobernar el Psoe y tendremos al cargo a nuestro amigo Pascual Collado.....y eso de que el psoe a echo musho.....cuantas cosas tienen por aser...todo lo dejan a la mitad o tardan un siglo! Y respecto a Lo que ha dado el ayuntamiento de jimena a la Juventud........a las personas mayores se los abra ganado ya pero a la juventud??? Que hacen ellos por nosotros? si No dejaban ni aser fiestas en nuestro propio pueblo y despues diran que algun joven de jimena a tenio un accidente despues de una fiesta...si el ayuntamiento no lo apoyaa...yo sinceramente me gustaria que saliese otro partido politico que mirara mas por todo el pueblo de jimena y que no diera de lao a la Juventud ya que se supone que somos el futuro de este pueblo ;) sin mas un saludo una jimenata_antipsoe!!

Anónimo dijo...

Jimenata antipsoe, te recuerdo que desde hace dos años en el festival se hace un apartado especial para jóvenes, el verano pasado se tuvo durante más de un mes la opción del recinto ferial con la zona de ocio... En navidades se tuvo el concierto Jimena-Fusión... Durante cuatro años y como novedad se ha realizado la carpa juvenil para los cotillones de nochebuena y navidad, propiciando una alternativa a la diversión para los jóvenes. La creación de un aula de la juventud en colaboración con otros colectivos, etc..

whisky dijo...

jimenata antipsoe lo que quiere es que el ayuntamiento le organice unas fiestecitas de esas donde abundan las pastillitas de colores, anda ya.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330