jueves, 19 de abril de 2007

CANDIDATOS DEL PA ( PARTIDO ANDALUCISTA)





CANDIDATOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA




JOSE ANTONIO CASTILLA, candidato a la alcaldía de Jimena por el PA Y FRANCISCO VAZQUEZ , candidato del P.A. por la ELA de San Martín del Tesorillo






Nota de Tiojimeno: Aunque alguno ha comentado en el blog que el candidato del PA por la ELA de Tesorillo era J. Antonio Vazquez. No es cierto, es Vazquez (padre). Juan Antonio Vazquez (hijo) ocupa el segundo lugar en la candidatura de Jimena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vazquez padre fue concejal socialista en 95-99 y tras eso muchos pensaran xq ahora andalucista y el hijo ese odio a todo lo que huele a socialista.

ese hombre pidio algo al psoe que no era moral y por ello no se le concedio, cosas de esas que el hijo siempre va denunciando y quejandose.

Espero que el hijo saque una nota de esas que tantas saca para aclararlo. ¿mandee? si anda sacala y asi vera que el carnet del psoe no da derecho para tanto, y la democracia no es un cheque en blanco sino se le hubiese hecho caso ¿o no?

por eso en tesorillo no les vota nadie, no tienen credibilidad, tienen denunciado a todo el pueblo y vereis como no superan los 50 votos en la lsta del PA del municipio. al tiempooooooooooooooo

Anónimo dijo...

y q fue lo q pidio?? si no es mentira q problema hay en decirlo??

Anónimo dijo...

Y donde están los demás Candidatos de PA,,,( partido andalucista) o no tienen más en su lista,Estación de jimena y San pablo que pasa?
espero que me ponga la lista entera poder informarme-

Anónimo dijo...

Pregunta...
Cuando tendrá tiempo el Sr, Vázquez (hijo) de gobernar?. Lo pregunto porque como al tener denunciado a medio Tesorillo, se tiene que pasar casi todos los dias por los juzgados..

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330