viernes, 30 de marzo de 2007

NUEVA PISCINA CUBIERTA DEL CAMPING



CAMPING LOS ALCORNOCALES

NUEVA PISCINA CUBIERTA

Me comentaban ayer que en un encartado de la prensa venía una publicidad de Diputación provincial con las instalaciones que había financiado en los distintos pueblos de la provincia, el folleto estaba lleno de fotos de Espera , Arcos , Los Barrios , etc. Pero ninguna de Jimena. Me comentaba que ponía en el folleto que se habián gastado no se cuantos cientos de euros y que en Jimena no se había hecho ná.
Minutos después subí al Camping Los Alcornocales y vi lo que ustedes pueden contemplar en las fotos de arriba.
¡Es que no parece Jimena ¿verdad?. Son las nuevas instalaciones de la piscina cubierta y climatizada del camping. ¡Increible!. Claro que, con iniciativa privada.
Las obras de la piscina se espera que esten listas para finales del próximo mes.

MAS INFORMACION SOBRE EL CAMPING DE JIMENA EN ESTA LINK:
http://www.campinglosalcornocales.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

peassso piscina!!, al final van a tener razón los hombres del tiempo con la ciudad de vacaciones

Anónimo dijo...

Ricardo...
¿vas en las listas del PA?
a veces parece que sí.
Creo que lo justo sería dejar tus ideas fuera de tu pagina web que se supone que es sobre jimena y no sobre la política de Jimena.
No trates más de hundir a un grupo político, pon la notica y que cada persona decida.Es solo una opinion, un abrazo

Anónimo dijo...

y q es lo q ha decidio? vamos, mas q na pa los q no entendemos la historia

Anónimo dijo...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

AUMOR dijo...

QUIEN QUIERAS QUE SEAS "AONIMO", A ESTAS ALTURAS Y PARECE QUE NO ME CONOCES.
¿YO EN UNA LISTA ELECTORAL?
¿EN EL PA?
siempre he llevado a gala mi independencia y libertad de expresion, nunca he comulgado con nadie.
RECUERDO QUE UNA VEZ ME DIJO UN JIMENATO : "Lo que me gusta de tí es que no te casas ni con Dios"
Tengo 47 años y desde los 15 llevo intentando( en diferentes medios de comunicación) que nos podamos expresar libremente , sin miedos ni tapujos.
Como ha escrito el anterior anonimo:
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!
Luz y taquigrafos que estamos en democracia ¿o No?

Anónimo dijo...

eso, eso, q todo el mundo decida, menos ricardo.

ya sabes ricardo, tu no eres de este mundo!!

Anónimo dijo...

¿En verano también está cubierta? ¡Ya dirán lo bien que se lo pasan!
cuando tengan el zolano calentando la chapa ,ya dirán,ya dián

Anónimo dijo...

¿la dirección de esa piscina no tendrán nada que ver con la apertura de la piscina municipal?
como la municipal la abren casi a finales de verano ¿no habrá motivos económicos?....por ejemplo cubrir ganancias,... abierto a más opiniones.
Un saludo TIOJIMENO, ES TU PAGINA PERO TAMBIEN TIENES DERECHO DE OPINAR

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330