domingo, 4 de marzo de 2007

COMENTARIO DE ISABEL CESTRIERES

Llegue al carnaval de la mano de un amigo.Varios años, mi familia y yo disfrutamos del bullicio y tuvimos la suerte de estar cerca de la gente que aman el carnaval.Hoy ya no está el que me inició. Y con pena de todos nosotros, muchos otros tampoco.Todos sentimos la muerte de seres queridos. Todos tenemos nuestros muertos.Ese dolor, ese duelo ahoga a la persona. La que perdió al compañero de su vida, su hermano, su amigo y como no lo más terrible, a un hijo.Esas emociones, esos sentimientos tan delicados y díficiles de sobrellevar, no se deben magnificar ni por parte ni a favor de nada ni de nadie.Oficializar un luto, un duelo, ese sentimiento tan inmenso de una familia, servirá a lo mejor para reconocerle esa trágica pérdida "hacerla oficial". ¿Para qué?Nadie sabe mejor que esa famiilia que sus vidas se han parado.Muchas familias pararon sus vidas en silencio, con discreción y con resignación emprendieron de nuevo poco a poco su camino.Anoche quise estar cerca de mi chirigota favorita, para demostrarle mi cariño y a la vez estar en el sendero del carnaval. Me costó mucho.Oficiosamente sé que mi amigo ya no está, pero anoche rodeada de disfraces y de amigos, se me hizo "oficial"Con todo mi cariño y respeto a todas las personas que ahora y siempre sufren la pérdida de un ser querido. Fdo; Isabelle Cestrieres

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330