domingo, 18 de noviembre de 2007

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL





A.C. JIMENA 0- PATERNA 1



EL JIMENA NO PUDO CON EL LIDER



Acaba de terminar el encuentro en el Estadio Andrés Sarrias.
CRONICA :
Alineaciones:

A.C.Jimena:

1 Juampi ( Manolo, m 87)2 Francisco Moreno,3 Bernal II, 4 Borja, 5 Rubén, 6 Carmona (Juanma m30), 7 Caye( Becerra m 60) 8 Bernal I. 9 Fernando, 10 Alejandro ( Castro m 45), 11 Mohamed ( Juanmi m 70).


Paterna :

1 Borín, 2 Faustino, 3 Paquito, 4 Juanito, 5 Isaac, 6 Manolo, 7 Chato ( Antoñito m 70), 8 Maqui, 9 Macho ( Pastor m 87), 10 Ruben ( Pelu m 88), 11 Diego.


Dirigió el encuentro el colegiado Fernandez Casanova auxiliado por Alba Toledo y Diaz Pozo . Fue muy protestado por los aficionados locales. Muy Tarjetero. Mostró Roja por doble amonestación a Moreno del Jimena y Pastor del Paterna. Además, señalizó con amarilla a los locales Bernal II, Borja, Rubén y Fernando y a los visitantes, Paquito, Isaac y Macho.


GOLES : Macho ( 0-1) m 39.


El A.C. Jimena dejó marchar los tres puntos del Andrés Sarrias ante un Paterna que venía con patente de lider y al que le bastó con aprovechar un fallo defensivo y guardar la ropa.



La jugada del partido se produjo en el m 39. El lanzamiento de falta de los visitantes fue mal rechazado por el meta local Juampi, que además tuvo la mala suerte de resbalar al intentar reincorporarse, por el area pululaba Macho (el mejor de los visitantes) que supo aprovechar el fallo defensivo para poner el 0-1 que a la postre sería el resultado definitivo y que supondría tres nuevos puntos para el Paterna.
En un primer tiempo de peloteo insulso sin que nadie supiera bajar el balón al césped, el A.C. Jimena se acercó con peligro al área visitante.
La primera ocasión clara estuvo en los pies de Fernando, pero Borín despejó a corner. Hasta 4 corners lanzó el equipo local en este primer periodo (7 a lo largo del partido) sin sacar fruto de ninguna de estas jugadas.
Antes del gol, Fernando ( el único con desborde de los locales que jugó demasiado escorado a la izquierda) se marchó por esa banda y estrelló un balón en el travesaño.El rebote no pudo ser aprovechado por Cayetano que tiró fuera.
Los de Miguelito se tuvieron que sobreponer a la lesión de Carmona que fue sustituido por Juanma.
Los visitantes tardaron casi media hora en crear su primera ocasión de peligró.
Tras el descanso el Jimena fue superior pero el Paterna tiró de veteranía y supo guardar la ropa en un segundo tiempo malísimo de los visitantes.
Moreno desde el borde del área con uno de los pocos lanzamientos lejanos del partido, Bernal en jugada personal o Borja en un barullo en el área visitante no pudieron colocar el empate en el marcador.
Por parte visitante, solo Macho creaba peligro, con un pase en profundidad al hueco para su compañero Diego que cubrió muy bien Juanmi en el uno contra uno o con otra jugada personal que Borja sacó bajo los palos.
Tras la rueda de cambios y el festival de tarjetas, en una jugada de gol anulado por falta al portero, se lesionó Juampi y nuestro 9, Fernando, tuvo que ponerse bajo los palos de la portería del Jimena.
Esté término subiendo al ataque en la última jugada del partido en un lanzamiento de falta con parada de Borín desviando a corner.
No hubo tiempo para más.
Derrota con mal sabor de boca, que bien pudo haber sido un empate.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ricardo me gustaria que pusieras también la foto del colega de paterna que había esta tarde en el estadio, para poder tenerla es que me ha parecido muy divertido.gracias espero tu respuesta

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330