sábado, 28 de abril de 2007

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO


VA POR TI BELEN

por Martin Blanco


Resulta simpático como quiere esta jovencita desempeñar el cargo tanto como regidora en la Entidad Local Autónoma de San Martín, como seguir de concejal en el Ayuntamiento de Jimena, lógicamente en el supuesto de ser elegida.

Lástima que con las próxima municipales no se haya convocado a unas Autonómicas, de seguro que también había presentado candidatura, como ya lo hiciera en las anteriores para el Parlamente Andaluz, que dígasede paso, fue la primera mujer de todo el término municipal de Jimena que lo hacia

OLË TU GRACIA, BELEN, ERES IMPARABLE.


Hoy mismo, dos medios de comunicación de la comarca se hacen eco de esta noticia.

En Europa Sur, lo resalta el candidato alcaldable por el PSOE de la ELA, Jesús Solis.


En El Faro Información; lo pone de manifiesto el "lugarteniente" del Ex-secretario de los Socialistas en Tesorillo, Vicente Ramos González-Serna.


Según Jesús Solis, para quien no lo haya leído, hace incapié en la doble candidatura para asegurarse al menos la concejalía de Jimena,por si pierde su continuidad en Tesorillo.


Yo le digo, que muy mal tienen que venirles las cosas, a la niña del PP, como para no prolongar por otros cuatro años su gobernabilidad en San Martín delTesorillo, pues de todos es más que sabido, su honestidad, pundonor, juventud, simpatía, desvelo, etc. etc. como para que losTesorilleros cambien su acertadisima designación del 2.003.

Va por ti, Belén, Tesorillo ahora y siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el trio la la la

Anónimo dijo...

CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO

Anónimo dijo...

tesorillo ahora y siempre , pero como hasta ahora no , por favor!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330