martes, 20 de marzo de 2007

POLICIA LOCAL

DETENIDOS EN JIMENA Y SAN PABLO
UNO DE ELLOS PRODUJO LESIONES LEVES A LOS AGENTES CON UNA BARRA EL OTRO CONDUCIA BORRACHO.


La Policía Local de Jimena ha detenido este fin de semana a dos individuos. La primera detención se produjo cuando un vecino estaba alterando el orden en un local de la avenida de los Deportes. Ante el aviso, los agentes se personaron instando al individuo a que depusiera su actitud. Sin lograrlo le condujeron fuera donde el hombre hizo acopio de una barra que había en una obra. Fue detenido al producir lesiones de carácter leve a los dos policías.
La segunda detención se produjo en San Pablo de Buceite. En este caso tras un accidente de tráfico en el que no se produjeron daños, los agentes al comprobar cierto grado de alcoholemia en el conductor iniciaron las pruebas. Ante su negativa, le detuvieron. Durante el Carnaval, la Policía realizó cinco intervenciones por alteración del orden público.

INFORMA EUROPA SUR :
http://www.europasur.com/53981_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

en SAN PABLO se cometen muchas conducciones temerarias, y otras cosa mas, como consumo de sustancias, y como si nada aqui no ahy nadie que vea esto, hace unos dias se aviso de una conduciion temeraria y llegaron lo vieron y por estar ya aparcado pasaron de largo y como si nada y para remate se personaron vigilantes que carecen de autoridad ninguna que pasa algien lo ve tambien

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330