lunes, 3 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL.. DE SENECA


TEST PERCEPTIVO DE CARACTER PROYECTIVO

por Seneca

Si al personal le parece bien se podía proceder a realizar una batería de Test Psicopedagógicos con la idea de presentar una Evaluación Dinámica de la gente de Jimena. En pensado para la primera entrega en enviar una consulta sobre la Percepción, evidentemente no pertenece a la prueba de Frostig, ni tampoco de Rey, más que Test perceptivo tiene un carácter proyectivo, ¿qué os sugiere la imagen que os mando?.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas:

A primera vista me parece un paisaje típico del Parque de los Alcornocales. Si me detengo a observar más detenidamente puedo intuir el torso de una mujer en el tronco vertical. Me inspira tranquilidad, un poco de curiosidad por saber si pertenece a los montes de Jimena, ya que la imagen me es muy familiar.

Bueno esto es todo, saludos a tod@s desde Málaga.

Almoraima dijo...

Séneca, si es un fotomontaje, es muy bueno, si es una foto, se haría virgería con ella.
Se aprecia perfectamente (en este caso) que la hembra árbol está arriba de su compañero haciendo el amor. Está totalmente despelotada.
Te felicito por esta ocurrencia.

cuandohablosubeelpan dijo...

Yo creo que como el bornizo es bueno para evitar el sudor de las partes blandas, pues eso

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330