viernes, 9 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA: RESIDUOS URBANOS

MEDIO AMBIENTE HACE ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE UNA PLANTA DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS URBANOS Y UN PUNTO LIMPIO
El lunes a las 11 de la mañana
El próximo lunes, la Delegada Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Gemma Araujo, hará entrega al Ayuntamiento de Jimena de la Planta de Transferencia de Residuos Urbanos así como de un Punto Limpio que dará servicio a los habitantes tanto del citado municipio como de Castellar.
El proyecto ha supuesto una inversión total de 1.184.014,33 € y permitirá recoger en torno a 6.500 toneladas anuales de residuos para su posterior traslado a una planta de reciclaje. Al acto acudirán también la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el alcalde de Castellar, Francisco Vaca.. Tras la entrega de las instalaciones, la delegada se desplazará hasta el Ayuntamiento, donde tratará con el alcalde de diversos temas de interés municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que esta planta o punto limpio funcione correctamente y la basura se recicle como es debido en beneficio de todos nosotros y del medio ambiente. Tenemos el ejemplo reciente de la depuradora, que comenzo a funcionar y las aguas vierten grises y contaminadas al rio. El recibo del alcantarillado subio puesto que el consumo de energia para el bombeo de los diferentes sectores es grande y la construccion tambien tuvo su costo y dicho sea de paso entre todos la hemos y estamos pagando. La reflexion es la siguiente: estas infraestructuras tienen que servir para algo mas que para inauguraciones y para la foto de los politicos.
Que se cumplan las normativas sobre residuos solidos y aguas negras y fecales urbanas. Andrés R.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330