viernes, 9 de noviembre de 2007

El caso de la web del PP de Tarifa

El PP denuncia el uso machista de su web
Se pretende que el autor del comentario machista "tengan el "merecido castigo por ser impropias y plenamente rechazables".
El Partido Popular por medio de su secretario general, Juan Andrés Gil, interpuso ayer una denuncia ante la Guardia Civil de Tarifa, para asegurar que las opiniones ofensivas que se han vertido en el foro público de la página web, tengan el "merecido castigo por ser impropias y plenamente rechazables".
Por otro lado, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Dolores Virués, exigió ayer a los dirigentes provinciales del PP que "pidan responsabilidades" a los encargados del foro de la página web por "permitir" comentarios "terribles" dentro de una discusión sobre los presuntos malos tratos psicológicos de un edil popular a su mujer y criticó a los responsables políticos que "dicen que la violencia de género es un asunto privado".
LEIDO HOY EN EUROPA SUR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí en la red, como por ejemplo:
http://www.opuslibros.org/urbano_no_inventes.htm

se encuentra información del OPUS, es absolutamente delezlable como su fundador trataba a las mujeres, lo más lejano a la justicia de una política de igualdad, es bien sabido el origen del poder del PP, es clara la afilición de algunos dirigentes polulares a esta organización.
Es bueno que se respete a todas las personas, que se haga también visible en nuestro lenguaje, que se tomen responsabilidades, en lo que va de año han muerto ya muchas mujeres por una violencia a la que no podemos quedar pasivos, y no olvidemos que las mayores reticiencias en las últimas leyes sobre igualdad y sobre violencia de género han sido del partido popular, tampoco la cantidad de mujeres inocentes que han muerto en Irak, para mí está claro: la igualdad no es una obligación sino una necesidad y realidad manifiesta.

Anónimo dijo...

Al comentario anónimo decirle que no todos los del PP simpatizan con el Opus, lo que pasa es que todos los que perteneceis al Regimen Socialista de Andalucia, descargais todas las culpas en el PP, que se le va hacer, tiene que haber analfabetos y socios listos que comen de la politica pues no valen para otra cosa. Ah la violencia de género se está multiplicando gracias al sistema caldera de puertas abiertas y papeles para todos. Ya tenemos mafias rusa, colombiana, alemana, italiana,española y no acabo ,todos los delincuentes se bienen a este paraiso zapaterista aqui no tienen problema con la justicia por que no existe.

Anónimo dijo...

al anónimo del PP, pues no señor no soy de ningún régimen, ni como de la sopa boba, me lo curro sabe usted, y desde hace muhos años, lo que pasa es que no me gusta la política reaccioaria que domina el PP, además o no tienen memoria o no tienen verguenza los dirigentes del PP. LLevamos ya en España,también se está notando en Jimena, casi 10 años entrando personas de otros países, en cantidad amigo, lo que pasa que la oposición solo ha criticado estas políticas con un acento casi xenófobo antes del 96 y después del 2004, puede usted constatarlo en cualquier medio de que es cierto lo que le digo.
Es decir actúan con doble rasero, cuando manda abren fronteras, cuando son oposición critican lo que hicieron mientras mandaban, eso es demagogia pura.
Le reitero si quiere puede acusarme de ser simpatizante de IU o del PA, aunque prefiero en todo caso a los socialistas a los populares, eso sólo en último caso, pero de régimenes ninguno, ya con el asesino y dictador de Franco tuvimos bastante en este país.

Anónimo dijo...

Querido amigo anónimo me alegra que no pertenezcas al régimen socialista parece que tienes algunas luces. Te preguntaré dos cosas: 1º Eres de Jimena?
2º Que edad tenias cuando murió Franco?. Hay que saber de lo que se habla con conocimientoi de causa.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330