miércoles, 21 de noviembre de 2007

ITV DE CICLOMOTORES




IZQUIERDA UNIDA PASÓ POR LA ITV

"Hay que paliar la contaminación acústica que estos vehículos hacen sufrir a nuestros ciudadanos"

El coordinador local de IU Fran Gomez, ha estado presente el pasado viernes en el pabellón municipal, haciendo un seguimiento de la inspección técnica de motocicletas, interesándose por en funcionamiento y observando la afluencia de motos de nuestra localidad. En conversación mantenida con los tecnicos que se transladaron a Jimena, Gomez ha comprobado la buena predisposición de los ciudadanos de Jimena a tener sus vehículos en regla como marca la ley.



Ahora es el momento de que las autoridades de nuestro pueblo comprueben y mantengan el objetivo que se ha marcado al traer la ITV, dado que desde hace bastante tiempo venimos sufriendo un vacio a este respecto, por poner un ejemplo podríamos hablar de la contaminación acústica que estos vehículos hacen sufrir en nuestros ciudadanos y la cual no se tiene en cuenta.

Desde IU esperamos que si se traen los medios, se mantenga la linea de la legalidad.

texto y fotos tomados de la página web de IU : http://www.iu-jimena-tesorillo.blogspot.com/




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo...
Sería conveniente que supieras aplicar el concepto de ciclomotor y motocicleta.Hay gran diferencia entre ellos.
La ITV era para ciclomotores.
Es una crítica constructiva¿eh? para que lo modifiques y no confundir a la ciudadanía.
Un saludo y ´´animo con el blog que va muy bien.

Anónimo dijo...

Vaya oportunismo político la fotito en cuestión.
Como se nota que tenemos elecciones en unos meses.

Pepe Romero.

AUMOR dijo...

Gracias tio, es que en la noticia ponia motocicletas .
es verdad son ciclomotores.

CORREGIDO

gRACIAS

Anónimo dijo...

Y quien es gomez para supervisar lo que hacen los de la ITV, que yo recuerde no tienen representación en el ayuntamiento, ni mucho menos. Osea, como si voy yo a supervirsar, que?. Este puebloooooo

Anónimo dijo...

ricardo no pude ir a pasar la itv ese día porque me fue imposible, me gustaría que me informaras que es lo que pasa si lo sabes o si alguien te puede informar.espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

Pues si vas tú a supervisar, te saldría alguien criticando que estabas por oportunismo político, o porque buscabas un enchufe en la ITV, o por cualquier otra chorrada, por lo que estamos leyendo.

Anónimo dijo...

VAYA CHORRADA LA DE OPORTUNISMO. CADA CUAL A LO SUYO K PASA K MOLESTA?. NO CREO K PASE NADA POR PASARSE UNO POR ALLI O SOLO PODIA PASAR EL K TUVIESE MOTO. PUES K HUBIESEN RENSTRINGIDO LA ENTRADA A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

señor Romero no llame oportunismo politico a alguien que solo de preocupa del binestar social de sus conciudanos..sin animo de lucro o sea sin cobrar por hacr politica no como otros que la politica en si es eso. si o estudie un poco de griego ymire el vocablo polis. oportunismo politico es el que se dedica a la politica por dinero no cree usted>?? podria decir muchas mas cosas pero por no entrar en un debate inocuo inerte y sin razon prefiero no hacerlo,, sus colores politicos estan claros.

pero no solo su ideologia tiene derecho a ser reprensentativa en la democracia como demuestra con su comentario
Sin acritud

libertario

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330