jueves, 22 de noviembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... ANA GIL PALAS


Recogida de firmas en el centro de salud

REMITIDO POR ANA GIL PALAS

Escrito redactado por Ana Gil que se puede encontrar en el centro de salud y en otros establecimientos locales para la recogida de firmas.

Para leerlo mas comodamente puedes pincha ren la imagen para ampliarlo.


Nota de Tiojimeno:

Ana me comentaba que este es el escrito original suyo, y no otro con el que , al parecer algunos usuarios se han confundido.



2 comentarios:

venacapaca dijo...

EStos ultimos dia se ha criticado al Centro de Salud por diversos motivos, justo es también cuando se lo merecen destacar esa actitud positiva. Esta mañana ante la presentación de un problemilla, la doctora Ney Díaz ha contestado con una amabilidad desbordante, que ellos estan alli para ayudar a que la gente sea mas feliz. Un diez para ella y mi agradecimiento tambien. Saludos.

venacapaca dijo...

Aunque últimamente se le ha criticado bastante al Centro de Salud por diversos motivos, tambien es justo reconocer cuando alguien lo merece. Esta mañana he recibido la atención de una doctora Inti Itati, un encanto de doctora que ante un problemilla presentado ha contestado que ellos estan alli para ayudar a hacer la vida mas feliz a la gente. Un diez para ella y mi agradecimiento tambien.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330