viernes, 26 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: Visita Isabel Beneroso



LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR REALIZA SU PRIMERA VISITA OFICIAL AL MUNICIPIO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

Inauguró las VIII Jornadas de Flora y Fauna

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha tenido la oportunidad de felicitar en casa a la nueva presidenta de la Mancomunidad campogibraltareña, Isabel Beneroso. Un día después de ser proclamada presidenta del ente supramunicipal, la concejala algecireña realizaba su primera visita oficial.

La presidenta se trasladó a Castellar de la Frontera para inaugurar las VIII Jornadas de Flora y Fauna organizadas por el Instituto de Estudios Campogibraltareños. En primer lugar, Vaca y Beneroso mantuvieron un encuentro en los salones de Alcaldía. Allí el alcalde invitó a la presidenta a firmar en el libro de honores del Ayuntamiento y le obsequió con un emblema del municipio como recuerdo de esta fecha.

El dirigente municipal ha manifestado su alegría porque su pueblo haya sido el primero en ser visitado oficialmente dentro de su mandato por la nueva responsable del órgano mancomunado.

Después de la visita al Ayuntamiento, se trasladaron al cine municipal para inaugurar las jornadas de Flora y Fauna junto al director del Instituto de Estudios, Mario Ocaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y eso que vaca apoyaba a montesdeoca,

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330