lunes, 8 de octubre de 2007

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA



El Tesorillo golea y ya es segundo

UD TESORILLO 3 - 0 BARBATE

La Unión Deportiva Tesorillo consiguió ayer una victoria cómoda y valiosa ante el Barbate, que se presentó en el Municipal de La Era como líder de la categoría, testigo que recogió el Recre B, el único equipo que de momento supera a los tesorilleros.
El equipo de Diego Pérez Yiyi goleó a su rival con buen juego, como demanda el tener una plantilla de muchos quilates. Sotelo, una vez más, ejerció de verdugo. El primer gol llegó pronto, apenas cumplido el segundo minuto. Sotelo controló y a la media vuelta clavó el balón en la escuadra.
El tempranero tanto permitió a los locales replegarse y explotar la velocidad de sus delanteros para intentar matar el partido. Esta vez la defensa tesorillera no sufrió como en otras ocasiones.
El Tesorillo adelantó las líneas en la segunda mitad ante un Barbate perdido. Pudo sentenciar en varias ocasiones pero no fue hasta el minuto 70 cuando el equipo de San Martín puso tierra de por medio. El recién incorporado Kuki marcó tras jugada personal. Llegaron los mejores instantes de juego local. El goleador Sotelo cerró el partido como lo abrió, con un golazo por la escuadra, en el 94. El Tesorillo ya funciona.


Cronica de A.D. para Europa Sur.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330