miércoles, 24 de octubre de 2007

BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE JIMENA






REUNION BANDA MUNICIPAL DE MUSICA /AYUNTAMIENTO

EN ESTOS MOMENTOS ESTA TENIENDO LUGAREN LA CASA DE LA CULTURA DE JIMENA

La reunión programada para esta tardeentre elayuntamiento y los alumnos y padres de alumnos de labanda municipal de música de Jimena ha comenzado hace unos momentos en la casa de la cultura de Jimena.
Por parte del ayuntamiento la concejala de Cultura Maria delMar Vega esta escuchando las solicitudes de la Banda Municipal y ya ha anunciado que la profesora y directora musical Maria Jesús Herrero ya ha podido cobrar " algunos" de los meses adeudados por lo que continuará ejerciendo su labor.
A los padres se les ha comunicado que tendrán queabonar una cuota de 15 euros para que sus hijos participen an la banda. Es la misma cuota que se paga en las escuelas municipales de música o de baile.
El debate en estos momentos giraba en torno a la compra y posesión de los instrumentos, a los necesarios arreglos y reparaciones, desplazamientos de la banda ...etc.
Cuando termine la reunión podremos dar cumplida cuenta de lo acordado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con los alumnos de flamenco?Cuando empezamos nuestras clases?Unas de las cosas que van bien en el pueblo y como siempre...que va a pasar?

Anónimo dijo...

SI, YA HA COBRADO ALGO, AYER LO COBRÓ... NORMAL, SI HOY HABIA UNA REUNIÓN SE TENDRÍAN QUE PONER BIEN PUESTOS, DICIENDO QUE YA LE HAN PAGADO... SE HA ACORDADO HACER UNA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE LA BANDA, PARA GESTIONAR ESTOS TEMAS Y OTROS. LA INSCRIPCIÓN DE LA BANDA CUESTA 10€ MÁS 15€ MENSUALES DE CUOTA... LOS INGRESOS SERÁN CONTROLADOS POR DICHA ASOCIACIÓN AL IGUAL QUE LAS INSCRIPCIONES DE MATRICULACIÓN, QUE DIRECTAMENTE IRÁN A LA PROFESORA. EL DINERO DE LA CUOTA SE REPARTIRÁ ENTRE EL SUELDO DE LA PROFESORA, ARREGLO DE INSTRUMENTOS, BOQUILLAS... EL PRÓXIMO MIÉRCOLES HABRÁ OTRA REUNIÓN DE PADRES, A LAS 5 DE LA TARDE EN LA CASA DE LA CULTURA, PARA NOMBRAR Y DECIDIR LOS CARGOS DE DICHA ASOCIACIÓN.

Anónimo dijo...

hay que ver que verguenza y el ayuntamiento que pone?,para una vez que funciona algo.

Anónimo dijo...

osea, que encima los chavales lepagan a la directora siendo una banda municipal??? que alguien me lo explique, porque no lo entiendo...

Anónimo dijo...

el problema de la bande ¿municipal?es qe como no hay beneficios pues no se mete el ayuntamiento pero si los ubiera entonces ¡ seguro qe seria el primero en estar en ella !
hay es donde radica el problemadonde no hay dinero no se meten donde si los hay si o no os dais cuenta firmado : angel

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330