sábado, 22 de septiembre de 2007

UN JIMENATO RECOPILA LA HISTORIA TAURINA LOCAL




TOROS EN JIMENA

JUAN LEON DISEÑA CARTELONES SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS JIMENATAS DEL 1961 Y 2007
En el primero de ellos se recogen materiales de la corrida de Toros de Agosto de 1961 con el cartel, una entrada de sombra , recorte de prensa de lo sucedido, imagenes de la época y de los novilleros que actuaban en el festejo.
En el segundo el material utilizado es el cartel de la corrrida de Toros de la pasada feria de Mayo , la reseña a los diestros y 6 fotos del propio Juan León.
Esto son solo dos muestras de los numerosos trabajos d este jimenato afincado en Algeciras .
La idea que se aha propuesta a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento es hacer una exposición con los carteles y trabajos fotograficos en la Casa de la Cultura.

6 comentarios:

Currini dijo...

Enhorabuena a Juan León que es un tio estupendo como persona y por todo lo que hace referente a Jimena.

Saludos Currini

Currini dijo...

Ricardo: Hace mucho tiempo te envié unas ocurrencias de las mias sobre el mundillo taurino de Jimena. No las he visto en Tiojimeno¿ Las has recibido...?¿ Le has encontrado algo.. que se pueda rectificar...? Yo lo publiqué en mi blog con el título de "FIEBRE TAURINA EN JIMENA DE LA FRONTERA".
Referente a Galicia te he enviado un montón de fotos para que seleccionases la que mas te gustara entre pulpos,mejillones, ostras, grupos de jimenatos y paisajes pero puede ser que no las haya recibido porque he recibido un correo en inglés que no entiendo pero quiero entender que hay errores en mis correos con Tiojimeno- Te agradeceré me confirmes si no has recibido algunos de estos correos, además contesté al que tu nos enviastes cuando estábamos en tierras gallegas. Un abrazo Curro.

AUMOR dijo...

Hola Currini. No he recibido nada de lo que me dices y la verdad es uqe me extrañó. Pero dije , estará de vacaciones .
Ese correo eningles es un aviso de que el envio ha fallado "falled" por eso no los he recibido.
Rennvialos cuando puedas.

Anónimo dijo...

Lo más probable es que tuviera el correo lleno o saturado. A este paso vas a tener que comprar el dominio tiojimeno.es y un correo propio, así te quitas de problemas.

AUMOR dijo...

yA ESTAMOS EN ELLO .
eL OTRO DIA MODERÉ 210 COMENTARIOS ¿SOLOD EL TEMA DEL CALENDARIO!

lO DICHO CURRINI

un SALUDO

Currini dijo...

Ricardo: Antes de ayer te envié todo lo de Galicia otra vez y además una foto con los erizos de castañas para que los viese Antonio Sarrias pero quizás tenga un problema gordo con mi correo. ¿tampoco has recibido nada..?!ah! el comentario anterior anónimo que dice lo de que compres el dominio no es mio porque no entiendo de esas cosas, además siempre firmo mis comentarios. Bueno Ricardo espero solucionar mis problemas con el correo. Saludos Currini

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330