COMENTARIO PARA TJD
RUIDO, MUCHO, RUIDO
UN VECINO CABREADO
A las 2:26 de la mañana, cuando cuatro o cinco "personas" en su coche-disco, con la radio al volumen que les apetece, sumado a los gritos de los ocupantes consiguen despertar a casi todos los que viven en los alrededores, con dos agentes a escasos 2 metros de distancia,no he podido resistirme a gritarles (porque de otra forma era imposible que oyeran aún estando a diez metros) que en las casas había gente durmiendo, por si no lo sabían.
La respuesta del agente de Policía Local fue muy clara: "¿qué le vamos a hacer caballero?, a todos no podemos taparles la boca...".
Creo que no merece más comentarios.
Pues nada, a seguir así, a todo volumen, a todo grito. Igual si les hubieran hecho la prueba de alcoholemia a los cuatro que iban en el coche, sin cinturón por supuesto, y con alguna botella en la mano.
Parece ser, todo hay que decirlo, que tras llamar telefónicamente a la Policía Local y atenderme uno de ellos, estaban sancionando a estos caballeros, y no vamos a dudar de la palabra de estos agentes.
No obstante, como simple consejo, yo recomendaría no decir a los vecinos que no pueden tapar la boca a todo el mundo. ¿Cuántas veces no habremos visto pasar a alguien y pensado... si la policía local estuviera tras la esquina...?.
Y ahora, cuando coinciden, ¿resulta que no se puede hacer nada?. No me lo puedo creer.
1 comentario:
no se enterais todo es política.
no interesa hacer alcoholemia ni denunciar a los jovenes oprque el psoe perdería votos.
¿lo entiendes ya?
si al policia se le ocurre decirle algo se lleva tiron de orejas
Publicar un comentario