martes, 18 de septiembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL... JESUS FRAGOSO

COMENTARIO DESDE CACERES
Por Jesus Fragoso.

Buenas tardes desde caceres.
Soy Jesus Fragoso, hijo de Andres Fragoso, me imagino que ya sabras quien soy.
Sigo vuestra pagina casi a diario, suelo visitarla un par de veces a la semana.
Deciros un par de cosas, una daros las gracias por mantener vivo el recuerdo la casi la mitad de mi vida, viendo fotos de personas que tenia olvidadas me hace estar mas cerca de Jimena. Leyendo el dia a dia de un pueblo que esta muy vivo, donde se desarrollan muchas actividades y ademas es importante ver como la gente, los jimenatos participan (me llamo mucho la atención la zurrapa de la feria), y cuelgan aquí lo que simplemente les apetece…y de esa manera podemos ver lo que pasa.
Y la segunda cosa que queria preguntar es la siguiente, casi todos los dias aparecen fotos de Alberto gomez, yo tuve un compañero de escuela, instituto, juegos… que se llama asi ¿puede ser el? No creo que necesites mas señas pero sino su familia trabajaba llevando el butano. Si es el por favor me gustaria ponerme en contacto con el, email, web lo que sea. Y si no es me gustaria ver mas fotos de el.

Un saludo y nos vemos aquí semanalmente.

Desde caceres sentimos mucho lo de Antonio.
Una pena.

gracias
Nota de Tiojimeno: Ya te hemos enviado el correo de Alberto ( sí, el de las bombonas).
Gracias por tu comentario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre Jesús, que alegría volver a saber de tí. Y lo que más me alegra es saber que no te has olvidado de este pueblo, ni de los que fueron tus amigos,ojalá que se pueda volver a retomar esa amistad de niños ! Joder, que bien lo pasábamos ! Y como temíamos a tu padre, tú el que más. Pero buen profesor, a pesar de su dureza ¿no?. Le teníamos el mismo respeto que tienen ahora, jejeje.
Creo que Ricardo te lo habrá enviado mi email, sino aquí lo tienes jimenadelafra@yahoo.es
Escribe y cuenta como te va.
Un abrazo y recuerdos a tus padres y hermana.
Alberto Gómez

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330