viernes, 21 de septiembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL... DE MIGUEL BARRANCO

COMENTARIO SOBRE EL PLENO DE AYER
Poe Miguel Barranco
Hola Ricardo:

Antes de decirte el motivo de ponerme en contacto contigo, me presentare. Soy Jose Miguel Barranco vecino de Tesorillo pero vivo en Málaga. Por mi ausencia en mi tierra siempre estoy leyendo tu blog y Europa Sur. He aquí el que te escriba.

He leído la siguiente noticia en Europa Sur, y como no la he visto en tu blog, que me ha extrañado, te la mando para que la publiques si lo ves oportuno.
P.D.: Para que me sitúes soy hijo de una jimenata. Anita Parra, hija de Anita Barranco, que vive al lado del Ayuntamiento y del Caminete Luna, y sobrino de Juan Parra, que trabaja en La Caja San Fernando (actual CajaSol).

Bueno me despido felicitándote y dándote las gracias por la gran labor que realizas.

Saludos.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330