martes, 14 de agosto de 2007

TOMANDO NOTA

Feria de Tarifa
BLas atracciones infantiles de la Feria cuestan este año 1,5 euros
Conseguir abaratar al máximo el precio de las atracciones infantiles de la próxima Feria Real de Tarifa ha sido uno de los objetivos marcadoseste año por el concejal de Festejos del Ayuntamiento del municipio tarifeño, Sebastián Galindo.
La intención del edil será un hecho en la próxima feria que iniciará su largo periplo de nueve días el próximo 1 de septiembre, coincidiendo con la coronación de las reinas juvenil e infantil y el tradicional pregón que este año correrá a cargo del actor y director de teatro, Tomás Picó.
Hace escasos días y tras varias reuniones, el Consistorio y los feriantes llegaban a un acuerdo y a cambio de una reducción en las tasas municipales de ocupación del suelo público, los feriantes propietarios de las atracciones infantiles se han comprometido a reducir de manera notoria -la mitad de su precio original- el precio de los viajes de los populares cacharritos destinados a los más pequeños.
Así en lugar de unos precios de tres y tres euros y medio por viaje, las atracciones costarán 1,5 euros a lo sumo para los tarifeños.
Esta medida vendrá con el objetivo de aliviar en gran parte el monedero y los bolsillos de los padres, que en ocasiones anteriores han tachado estos precios como demasiado elevados para la economía familiar media de Tarifa, más aún cuando la feria se alarga por espacio de nueve días.
Sebastián Galindo señaló que la medida ha sido posible gracias al esfuerzo municipal y a la colaboración de los feriantes que en todo momento han apoyado la idea y han facilitado las cosas.
El abaratamiento tendrá lugar durante todos los días de feria y centrado en las atracciones infantiles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que recordar que en san roque valen 1 euro así que vayan tomando nota de este municipio

Anónimo dijo...

¿por eso te has ido a vivir a san roque ? ¿ por que las atracciones de feria valen 1 euro?.

Anónimo dijo...

killo en tesorillo 2.50 yo que tengo dos niños 5€ cada 2 minutos un pasote picha

Anónimo dijo...

creo que te equivocas soy de san roque y vivo en jimena y además no tengo niños listillo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330