lunes, 6 de agosto de 2007

JIMENATOS POR EL MUNDO

SALUDOS DESDE ARGENTINA
Por Alicia María Castellini
Con gran alegría me enviaron este diario el día 4 de julio de 2007 y en las poesías encontré la de mi amiga Ana Jaén Peña.
Yo estuve en Jimena en 1995, con mi tía, ya fallecida, Angeles Gomez Rojas visitándo a la familia que tengo en Jimena. Ella era prima de mi madre. Mis abuelos vivieron en El Ventorrillo, y gracias a élla pude conocer todo ese pasado el cual me ha llenado de emoción.
Sé que tengo familia allí pero he perdido el contacto. Una de éllas es Angeles (la del bar) y de parte de mi abuelo a la familia Machado.
También En San Pablo tengo familia.
Gracias por acercarme a Jimena mediante este diario, les deseo lo mejor y mis mayores respetos a todo lo que hacen por Jimena.

Un saludo afectuoso

Alicia María Castellini Martín

Mi abuela era de Jimena de apellido Gomez Vega y mi abuelo Martin Machado del pueblo de Gaucin

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330