lunes, 6 de agosto de 2007

JIMENATO DESAPARECIDO


Antonio Martín cumple un mes desaparecido

Desapareció el viernes 6 de julio

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jimena de la Frontera continúan con la investigación para encontrar al joven de 24 años Antonio Martín Sirvent, de cuya desaparición se cumple hoy un mes sin que haya noticia alguna de su paradero.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, "todo sigue igual" con respecto a este caso, ya que "algunas pistas que han llegado han resultado infructuosas", por lo que confirmaron que "no hay ninguna novedad" en la investigación iniciada el pasado 6 de julio.
Además, las mismas fuentes precisaron que la intensidad de la búsqueda se rebajó tras dos semanas en las que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita rastreó sin éxito el río Hozgarganta. Posteriormente se procedió a la búsqueda en el río Guadiaro.
Antonio Martín, vestía el día de su desaparición camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. El joven de 24 años, que llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos, fue visto por última vez el viernes día 6 de julio a las 21.00 horas por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo , te iba a decir que hoy se cumple el mes, pero te has adelantado.
Quería de cirte que ésta mañana han venido de TVE para hacerme una entrevista, para el programa de "Gente" que se emite ésta tarde a la 8, y como mi impresora no servía han cogido la foto del blog, así como las de los buzos y también me han pedido que fuera avanzando en la página y lo han ido grabando.
No sé lo que saldrá porque el montaje lo hacen en Madrid.

Un besito y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Un mes ya... parece mentira como puede llegar a pasar el tiempo para nosotros claro... seguramente a su madre se le a hecho una eternidad pero que sepa que esta todo el pueblo con eya que lo que necesite estamos todosssss, la verdad tengo muchas ganas de que aparezca ya como sea pero que acabe esta angustia para los padres....

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330