lunes, 13 de agosto de 2007

FERIA DE AGOSTO: SE ACABO


El ambiente del Domingo Rociero pone el broche de oro a cuatro días de fiesta


Leido hoy en EUROPA SUR:


La feria de Jimena puso ayer el punto y final a cuatro días de diversión con la celebración del Gran Domingo Rociero en la caseta Municipal del recinto, donde no faltaron la música y los bailes por sevillanas y rumbas.
Un coro rociero y el trío musical Blanca fueron los encargados de dar ritmo a la fiesta, previos los concursos de sevillanas, en el que participaron parejas de baile de toda la comarca y de Jimena, en los que se pudo ver un gran nivel en cada paso flamenco que daban. Los más pequeños no quisieron dejar escapar la ocasión de llevarse su trofeo y también participaron en el concurso en su sección infantil.
El calor apretó bien fuerte esta última jornada festiva y, entre baile y baile, los deportistas se congregaron en la piscina municipal para disputar las fases eliminatorias y finales de las competiciones locales de natación.
Tras la entrega de trofeos la fiesta volvió al recinto ferial, donde los jimenatos y jimenatas allí congregados despidieron su feria hasta el año que viene, ante la imposibilidad acabar con fuegos artificiales para prevenir incendios.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330