jueves, 12 de julio de 2007

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

PARTICIPACION CIUDADANA
REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE LA NUEVA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Muchas novedades trae esta nueva delegación del Ayuntamiento de CAStellar, y a juicio de la asistencia, mucha espectación de las entidades locales sin ánimo de lucro.

Ayer por la tarde en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte, la concejal del nuevo área, Isabel León y el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, mantuvieron un encuentro informativo con las asociaciones del pueblo interesadas para exponer el programa de gestión que pretende cumplir el área de competencias recién estrenado.

El primer interés del Ayuntamiento de Castellar es aumentar y desarrollar el tejido asociativo en el municipio y para ello, se han diseñado una serie de propuestas:
En primer lugar, hasta el próximo mes de octubre, todas las interesadas tienen de plazo para presentar proyectos que vayan a realizarse este año. El objetivo de esta medida es potenciar la motivación entre las asociaciones para impulsar sus actividades.
En segundo lugar, la Delegación realizará e medio plazo jornadas de convivencia para todas las asociaciones para ofrecer el foro adecuado que promueva el intercambio de ideas e inquietudes entre todas.
Por último otra de las ideas que se expuso en el Aula es la de distinguir a las asociaciones más participativas como estímulo al trabajo realizado y al reconocimiento del mismo.

En la actualidad existen registradas en el municipio un total de 23 asociaciones. Prácticamente todas las que se encuentran en activo estuvieron representadas en su totalidad por alguno de sus miembros.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330