miércoles, 25 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA CASTELLAR


REFORMA DEL MERCADO

GRACIAS A UNA SUBVENVION DE 7.072 EUROS

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, entregó esta mañana al alcalde de Castellar la subvención de su cartera para la reforma del mercado de la localidad. Un encuentro en el que también han recibido la financiación de sus proyectos numerosos alcaldes de Andalucía.

El Ayuntamiento de castellar será beneficiario de una subvención de 7.072 euros por parte de la Junta de Andalucía para la financiación de la reforma de la Plaza de Abastos de la localidad, un proyecto incluido en el plan de inversiones de los presupuestos municipales de este año 2007. Por su parte el Ayuntamiento aportará un total de 2.357 euros para esta actuación.

La rehabilitación del mercado de abastos se acogerá de esta manera a las partidas andaluzas destinadas a esta materia dentro del área Comercio Turismo y Deporte.
La mejora de estas instalaciones se iniciarán en las próximas semanas. Se trata de acondicionamiento de su estructura y tareas de ventilación y eliminación de humedades, así como nuevos techados de pisos descubiertos en la segunda planta

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330