martes, 10 de julio de 2007

JIMENATO DESAPARECIDO


Seguimos buscando a Antonio

Quedamos a las 7 en el convento para continuar la busqueda

A las 7 de esta tarde hemos quedado todos los voluntarios y amigos que quieran participar en la busqueda de Antonio para realizar una nueva batida por la Coscoja y Macarro.
La familia de Antonio Matín Sirvent, el joven desaparecido en Jimena el pasado viernes, continúa sin noticias.
La única pista que se ha podido seguir es la de un paisano que dijo haberle visto sábado a bordote un Peugeot de color azul en las inmediaciones del restaurante Chino de la Estación de Jimena.
Los familiares , igualmente contactaron con la vecina localidad de Barbate donde tienen familiares y amigos ante la posibilidad de que se hubiese desplazado a esa localidad.
A la angustia de sus familiares hay que unir el hecho de que Antonio necesita una mediación para su enfermedad que no ha podido tomar desde su desaparición.
El pasado fin de semana se concentraron amigos y voluntarios, junto a las fuerzas policiales para realizar una primera batida en los alrededores de su vivienda en la zona de la Coscoja en la Estación de Jimena.
Pasadas ya mas de 72 horas desde su desaparición, en la jornada de ayer martes , igualmente estaban convocados voluntarios y amigos que, partiendo a las 7 de la tarde desde el Convento realizaron una nueva batida en busca de Antonio. Esta vez en la zona de la pedanía de la estación y en Macarro, una zona del rio Hozgarganta que Antonio solía visitar a menudo.Cabe recordar que en el momento de la desaparición ,el joven de 24 años de edad, moreno y de complexión atlética, vestía camiseta gris clara con bañador azul marino y zapatillas azules y blanca, e igualmente se le puede identificar por su reloj digital, su cadena al cuello y dos sellos con las letras A y S en los dedos de sus manos.
CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNÍQUENLO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS.Policía Local de Jimena de la Frontera: 956 640 064Puestos de la Guardia Civil de cualquier municipio.Portavoces de la familia: JUAN JOSÉ GÓMEZ: 618 938 266.JACINTO GIL: 627 767 574
Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330