lunes, 23 de julio de 2007

FALTA DE COORDINACION

LA CONCENTRACION MOTERA Y LOS TALLERES POR LA PAZ COINCIDEN EL PROXIMO FIN DE SEMANA
Dos actividades marcadas por el desencuentro
El próximo sábado 28 se clausurarán los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite y, ese mismo día, también hay programada una concentración de motos en el recinto ferial, según manifestó ayer el vocal de Educación y Cultura de la Junta Municipal, Bernado Medina.Ante esta coincidencia, Medina se ha hecho eco de numerosas quejas procedentes de los vecinos de San Pablo de Buceite, que critican la falta de coordinación entre la Junta Municipal y el Ayuntamiento de Jimena al programar actos distintos el mismo día y temen que se celebren en el mismo lugar. No obstante, aún no existe publicidad sobre esta concentración motera, pero se conoce que el grupo Arkayatas, según ha apuntado Medina, actuará en este evento.
El vocal de Cultura lamenta la falta de sensibilidad del Ayuntamiento y su afán de protagonismo, aunque ha reconocido que todo el mundo es libre de organizar lo que desee.El alcalde de Jimena, Pascual Collado, señaló que desde el Consistorio no se ha organizado ni gestionado esta concentración y, además, recordó que el año anterior se celebró una similar en la localidad. El concejal de Festejos y Educación, Jesús Rodríguez, dijo estar pendiente de reunirse con los moteros para conocer exactamente su programa de actividades. Para Rodríguez, aún no se existe ninguna evidencia clara de cómo será la concentración ni si la ubicación prevista coincidirá con la del taller lúdico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego k sois lo k no hay.si no se ace en este pueblo pork no se ace y k si se ace por k se ace,anda y poneros de acuerdo por k mareais a cualkiera.

Anónimo dijo...

desdeluego.
Felicitar a los moteros por la organización.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330